Mi cuenta
    "Dale un final normal, no hagas malabares para engañar al espectador": el inolvidable Boliche reaparece y sentencia el final de 'Los Serrano' 15 años después
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Andrés de la Cruz no ha vuelto a trabajar como actor tras el desenlace de la serie, pero sigue vinculado al audiovisual ahora detrás de las cámaras.

    Han pasado 15 años desde que Los Serrano se despidió para siempre de los espectadores tras ocho temporadas, 147 episodios y cinco años de trayectoria, pero poco importa: su final será recordado de por vida. De hecho, contestar que cualquier cosa ha sido en realidad "un sueño de Antonio Resines" hace años que es una broma bastante recurrente y, por supuesto, absolutamente todos y cada uno de los actores que pasaron por la serie han tenido que abordar el tema en un sinfín de ocasiones.

    El último en hacerlo ha sido Andrés de la Cruz, que probablemente no reconozcas por el nombre, pero que fue el encargado de interpretar en la serie un personaje que no has olvidado: Boliche, el mejor amigo de Guille (Víctor Elías) y también hermano mayor de Yoli, la mejor amiga de Teté (Natalia Sánchez). El ex actor, que ha seguido vinculado al audiovisual pero no ha vuelto a trabajar como actor desde entonces, ha acudido como invitado al podcast 'Una Y Nos Vamos' y, cómo no, ha sido preguntado por el famoso final.

    "El final no me gusta", ha confesado De la Cruz sin dudarlo demasiado, aunque admitiendo que la tarea no era sencilla. "Lo respeto. por supuesto. Es muy complicado darle final a una serie de televisión así, pero creo que una serie como Los Serrano no necesitaba un final así, necesitaba un final normal".

    Es una serie normal. Dale un final normal, no hagas malabares para engañar al espectador y hacer algo que en realidad vas de novedoso cuando en realidad ya se hacía en los 80 constantemente
    @unaynosvamos.tv "EL FINAL DE LOS SERRANO NO ME GUSTA" | Con Andrés dela Cruz, José María Bellido 'Boliche' en la serie. 🚨 Charla completa en nuestro canal de YouTube 'Una Y Nos Vamos TV' #viral #losserrano #boliche #final #sueño #serie #sitcom #entretenimiento #podcast #videopodcast #charla ♬ sonido original - Una Y Nos Vamos

    "Recuerdo la serie esta de Newhart, la del hotel de los 80, que de repente los tíos se despiertan al final y es todo un sueño. Pues no sé, no hacía falta ese artificio para una serie como Los Serrano", continúa.

    Han pasado 15 años desde el final de Los Serrano, así que, como puedes ver, Andrés de la Cruz ha cambiado de forma considerable. Ahora tiene 36 años y ahora es profesor en la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid), donde es el Coordinador de postproducción, y, fuera de su trabajo en la escuela sigue muy activo en su trabajo como experto en postproducción, habiendo trabajado en diversas películas.

    Ahora está detrás de las cámaras, admite haber pensado cómo hubiera terminado él la serie, aunque "en plan cachondeo". "Sin más, un final normal, una cosa normal. Guille y Teté se van a la universidad... Una sitcom se termina con un nacimiento... Con algo familiar, que reúna a la gente y creo que con eso la gente se hubiera quedado muy contenta".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top