Mi cuenta
    "Perdí un bebé con 7 meses": Melani Olivares confiesa en 'Viajando con Chester' el drama personal que vivió con 18 años
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La actriz ha sido una de las protagonistas del programa dedicado a las parejas con diferencia de edad, liderado por Risto Mejide

    Mediaset

    Viajando con Chester cerró su temporada con un programa dedicado a las parejas con diferencia de edad, algo que repercute directamente a Risto Mejide. El presentador no estuvo solo para este día y, por primera vez en la historia del formato, junto a varios invitados. Javier Rigau, Pelayo Díaz, Pilar Rahola y Melani Olivares fueron los elegidos para contar su experiencia personal ya que todos tuvieron relaciones con personas de más o menos edad. El relato más impactante fue el de la conocida actriz que confesó que con 18 años tuvo una pareja de 32 y sufrió un aborto.

    La actriz que interpretaba a Paz en Aída nada más cumplir la mayoría de edad se fue a vivir a Nueva York. Allí, conoció a un hombre del que se enamoró "locamente" y con el que estuvo tres años. "Yo tenía 18 años y una pareja de 32, negro, de padre haitiano y americano", contó Melani Olivares a Risto. Un noviazgo que casi nadie conocía, ya que la intérprete siempre ha mantenido su vida privada alejada de los focos. Además, en aquel momento, Olivares ni siquiera quería ser actriz y se ganaba la vida como modelo de anuncios.

    Melani Olivares confesó que se llegó a quedar embarazada de aquel hombre, pero una desgracia acabó pasando. "Perdí el bebé con 7 meses", reconoció la actriz ante la atenta mirada de Risto. "Tengo 50 años. Ahora tengo 3 hijos. Igual no era el momento. ¡Qué bestia soy a veces!", continuo la actriz quitando hierro al asunto. Un drama personal que vivió alejada de España y por la que tomó una decisión de la que no se re arrepiente, pero que en otra situación no hubiera llevado acabo.

    "Me provoca terror": David Bustamante admite en 'El Hormiguero' cuál es su mayor miedo y Pablo Motos alucina

    La actriz confesó que se mudó a Los Ángeles y contrajo matrimonio en Las Vegas para compensar la pérdida del niño que esperaban. "Lo hice con amor, pero yo cuando volví a España, no volví más. Le destrocé vivo. Fue un fracaso. Me comporté como una niña, que es lo que era", recordó. Desde entonces, no volvió a saber nada más de aquel hombre por lo que tiene una "espinita" clavada.

    Un amor que se acabó, pero no por la diferencia de edad

    A pesar de su experiencia personal no funcionó del todo bien, Melani Olivares defendió que existan parejas de edades dispares. Y es que, ella misma reconoció que "no era el momento" y aprendió que debía estar más pendiente de lo que ella quería. "Yo sabía que eso no iba a funcionar. No porque fuera mayor, sino porque él me aburría", comentó Olivares volviendo a defender las parejas de diferentes edades.

    Tras la emisión del programa, la actriz ha querido reivindicar la libertad de las personas y el respeto que debe haber entre las decisiones del resto. "Tenemos esa extraña costumbre de juzgar, entrometernos y no dejar ser al otro como le de la gana… Si hay algo que tengo claro, es que el no juzgarme a mi, ni al otr @, me da la ansiada libertad que busco… Dejémonos ser…", sentenció Olivares con una pequeña promoción de la entrevista.

    Además, la actriz también quiso destacar durante Viajando con Chester que, "sorprendentemente, al que insultaban era a él porque era negro, fundamentalmente" e hizo referencia a las clases sociales. "Depende de en qué ambientes también. Él era modelo y era médico. Creo que somos más clasistas en este caso que en otras muchas cosas. No es lo mismo un negro que esté viviendo en Lavapiés que un negro que sea jugador de baloncesto", reconoció Olivares.

    Yo estuve tres años en Estados Unidos viviendo con él. Cargaban sobre él. Le decían que era un asaltacunas. Yo tenía 18 años, pero parecía mucho más pequeña. Entonces eso era... 'tiene una blanca joven el hijo de puta del negro', con perdón. Era doble odio", explicó. "Como si fueras un trofeo", señaló Risto. "Era un doble trofeo. Era joven, blanca y mona. Era como 'ostras, se lo ha llevado todo'", respondió la actriz.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top