Mi cuenta
    "Cada día lo aguanto menos": los espectadores de 'MasterChef' no pueden más con la parte 'reality' del programa
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La última gala del 'talent' culinario mostró "el baile de la seta" de Luca, lo que provocó las críticas de la audiencia en las redes sociales.

    RTVE

    MasterChef vuelve a estar en el punto de mira, y no solo por la intoxicación masiva sufrida durante la prueba de exteriores en Valencia. La audiencia del 'talent' culinario no aguantan más con la parte de 'reality', ya que consideran que el programa está cada vez más alejado de la parte de cocinado y se centra en el 'show'. Unas quejas que llevan haciendo ruido desde que se estrenó la undécima edición de la versión anónimos, pero lo sucedido en la gala de ayer ha hecho estallar a los espectadores y han mostrado su enfado en las redes sociales.

    En la emisión de este martes, 11 de abril, los concursantes del exitoso formato se enfrentaron a una gymkana a su llegada a Vejer de la Frontera (Cádiz) en la que cada uno tenía que encontrar un ingrediente. Luca fue de los que más tardó en encontrar el suyo y para celebrarlo se invitó "el baile de la seta". "A mi me encanta bailar y decidí hacer un TikTok con setas. El baile de la seta ya es súper viral entre los aspirantes de MasterChef", reconoció el aspirante. Más tarde, y tras conseguir su equipo sacar todos loa platos adelante, Luca consiguió levantar a todos sus compañeros y a Pepe Rodríguez.

    Un momento que no terminó de encajar la audiencia. Y es que, como hemos dicho, los espectadores llevan un tiempo quejándose de que el programa se enfoca cada vez más en el 'reality'. "Cada vez sacan más dramas personales o momentos sin sentido que parecen que son para rellenar", afirma una espectadora a SensaCine. Incluso algunos no entienden que hace Luca en las cocinas de MasterChef, ya que consideran que "de cocinar no tiene ni idea" y "el baile de la seta de ayer" fue la gota que colmó el vaso.

    Qué fue de Ivy y Carlos, la pareja por la que nadie daba un duro a su entrada en 'Gran Hermano 16' y acaban de tener a su segunda hija

    No obstante, el polémico 'tiktoker' es uno de los protagonistas de MasterChef 11. De hecho, la semana pasada recibió un consejo de Mario Vaquerizo al ver que no supo encajar muy bien las críticas. Algo que también secundaron las redes sociales, donde se ha pedido en más de una ocasión su expulsión. Y, una vez más, Luca ha vuelto a llevarse las miradas de todos los espectadores que han mostrado a través del aspirante su enfado con el concurso culinario.

    "Que vergüencita", "Vergüenza ajena", "Sálvame tiene el chuminero y MasterChef el baile de la seta" o "No puedo con el baile de la seta" son algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes sociales. Pero hay más. "Esto ya no tiene arreglo", "Luca intentando que se le haga viral el baile. Y es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo" o "Cada día lo aguanto menos, ahora con el baile de la seta..." son otras de las reacciones que se pueden leer en Twitter.

    MasterChef 11 se estrenó cargado de novedades y con la intención de alejarse de la polémica protagoniza junto a Patricia Conde. Sin embargo, parece que la controversia está a la orden del día en el programa de La 1. Las críticas por la hora de finalización de las primeras galas, la intoxicación masiva en una prueba de exteriores y la dedicación al tiempo de 'show' están siendo los protagonistas del 'talent', que cada vez se aleja más de la cocina.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top