Mi cuenta
    Avance semanal 'La Promesa': toda la verdad sobre la muerte del Barón que lo cambiará todo
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    La exitosa serie diaria de La 1 despeja en los próximos días una de las incógnitas de la trama de las últimas semanas.

    RTVE

    El día ha llegado. Una de las intrigas mejor guardadas de la trama de La Promesa será resuelta. Y es que, desde hace unas semanas, los espectadores de la exitosa serie de La 1 han vivido cada nuevo capítulo con la incógnita sobre qué pasó con el Barón. Ahora, y una vez descubierto que el padre de Cruz ha fallecido, la audiencia se pregunta: ¿Quién ha matado al Barón? La cuestión se resolverá esta semana del 17 al 21 de abril, un hecho que lo cambiará todo.

    La Promesa
    La Promesa
    Fecha de estreno 2023-01-12
    Series : La Promesa
    Con Sara Molina, Ana Garcés, Eva Martín
    Usuarios
    3,1

    Los habitantes del palacio de La Promesa viven unos días muy dramáticos: la llegada de un nuevo mayordomo, la difícil recuperación de Manuel y, sobre todo, la respuesta a la tragedia en torno al Barón de Linaja. Una respuesta que esperan más de un millón de espectadores, dado que el martes anotó un 11,9% de cuota de pantalla. Un dato que está impulsando las audiencias de RTVE, y que demuestra el éxito absoluto de la ficción española.

    El Barón de Linaja ha muerto y los nervios están a flor de piel entre el servicio del palacio. Los más afectados son Rómulo Baeza, Teresa Villamil, María Fernández, Jana Expósito y Pía Adarrere, pero también los señores dado que Alonso, Marqués de Luján, también está en el punto de mira. ¿Quién de todos ellos ha podido asesinar al Barón de Linaja? Esta semana los espectadores descubrirán todas los detalles de este trágico suceso.

    Cruz, la marquesa, está desolada, aunque la muerte de su padre resuelve los graves problemas económicos de La Promesa. A pesar de todo, insistirá a Manuel para que se case con Jimena. El joven, que todavía está muy frágil tras su accidente y no ha recuperado la memoria, es una víctima fácil de las intrigas de su madre y su prometida.

    La única condición que puso RTVE para emitir 'La Promesa' (y que ha superado con creces)

    Y para alterar del todo el complejo equilibrio en la vida del palacio, la marquesa recibe una visita inesperada: el capitán de la Mata, su cuñado, cuya aparición este viernes solo puede obedecer a un intento de hacerse con parte de la herencia del Barón. Mientras, Jana intentará ver a Manuel aprovechando la ausencia de la familia por el funeral del Barón y Catalina investigará sobre el padre Camilo.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top