Mi cuenta
    Solo tiene 6 episodios y amenaza con hacer que te olvides de 'Café con aroma de mujer': la nueva serie de William Levy al completo en 'streaming'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La serie protagonizada por el exitoso actor cubano, 'Montecristo', ya se encuentra disponible en Movistar Plus+.

    William Levy con nunca antes le habías visto: Montecristo ya se encuentra disponible al completo en Movistar Plus+. Si eres fan del protagonista de Café con aroma de mujer, no te puedes perder su nueva serie que no dejará indiferente a nadie. Y es que, los espectadores volverán a disfrutar en la pequeña pantalla del actor cubano gracias a la nueva adaptación de El conde de Montecristo, la clásica novela de Alejandro Dumas.

    Montecristo
    Montecristo
    Fecha de estreno 2023-04-21 | 60 min.
    Series : Montecristo
    Con William Levy, Roberto Enriquez, Esmeralda Pimentel
    Usuarios
    3,0

    Montecristo no es la única adaptación de la exitosa obra literaria, aunque sí la última y más moderna. La primera fue en 1998 gracias a una superproducción francesa de cuatro capítulos y todas las que vinieron después ya son historia de la televisión mundial. Desde la impecable Revenge, con una mujer (Emily VanCamp) como protagonista, hasta la sorprendente serie turca Ezel. Ahora, Levy y Movistar Plus+ vuelven a reimaginar la figura de Edmundo Dantés.

    La nueva ficción de Levy lleva la venganza, característica fundamental de la novela clásica y todas sus adaptaciones, al siglo XXI. El actor se mete en la piel de un misterioso empresario de éxito, ya que nadie conoce de dónde procede su fortuna. Guapo y con dinero son las cualidades de este joven, que pronto comenzará a despertar una gran envidia e interés de muchos. Sin embargo, Alejandro Montecristo esconde un inesperado y oscuro pasado.

    "Por favor, no me den comida": William Levy explica en 'El Hormiguero' la razón por la que no quiere este tipo de regalos

    El joven empresario ha encontrado un gran rival entre sus compañeros de profesión: Álvarez Mondego (Roberto Enríquez). Este es un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirir la nueva empresa tecnológica del protagonista, pero hay una sorpresa. Fernando no sabe que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y que la razón de su repentina aparición es la venganza. Una trama muy parecida a la ficción protagonizada por VanCamp, y que tuvo gran éxito entre los espectadores.

    @Secuoya Studios

    Junto a William Levy y Roberto Enríquez, completan el elenco de actores: Esmeralda Pimentel, como Haydée Hernández, mano derecha de Montecristo y experta hacker; Juan Fernández, como el aristócrata y embajador español en La Habana, Cristóbal Herrera; Silvia Abascal, como Mercedes Herrera, hija del embajador español en La Habana; Itziar Atienza, como la abogada cubana Helena Vilaforte; Guiomar Puerta, como Alba Mondego, la hija de Mercedes y Fernando, y Franky Martin como Jackie, el chófer de Montecristo.

    Montecristo se compone de una temporada con 6 capítulos, que prometen no dejar indiferente a nadie. Venganza, dinero, misterios y mucha intriga son los ingredientes de la nueva serie de William Levy. Disponible al completo en Movistar Plus+.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top