Mi cuenta
    "Ha superado todos los límites": Los espectadores de 'MasterChef 11' cansados del "favoritismo" de los jueces con Luca
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Samantha Vallejo-Nágera y el aspirante han protagonizado un peculiar momento que ha desatado las críticas de la audiencia.

    RTVE

    La décima gala de MasterChef 11 ha vuelto a estar rodeada de polémica. Si los espectadores se quejaban en la anterior entrega de la actitud de los jueces con Jotha, ahora ponen el foco en el "favoritismo" hacia Luca. La audiencia lleva desde el principio quejándose de que el tiktoker siga en el 'talent' culinario, incluso algún compañero mencionó que era "injusto" y "humillante". Sin embargo, un peculiar momento entre Samantha Vallejo-Nágera y el polémico aspirante han hecho estallar las redes sociales: un baile durante la prueba de exteriores que dejaba de lado el cocinado.

    Los espectadores del 'talent' culinario ya explotaron hace dos semanas contra el "baile de la seta" de Luca, y que siguió Pepe Rodríguez. Ayer, martes 25 de abril, otro momento del aspirante con Samantha se llevó todas las miradas. Y es que, la audiencia ya se ha cansado de tanto "favoritismo" hacia el tiktoker: de reírle las gracias a seguirle el "show" con sus bailes, mientras que los fans de MasterChef lo que quieren ver es el proceso de cocinado.

    Los aspirantes se dividieron en dos equipos para la prueba de exteriores. Uno capitaneado por Fray Marcos que eligió a Francesc, Lluís, Leti, Merce, Jotha, Álex y Eneko. Mientras, el otro grupo estaba encabezado por Luca con la compañía de Pilu, Jorge Juan, David, Camino, Ana, Laura y Marta. Como es habitual, Samantha se acercó a las cocinas de los equipos para ver cómo llevaban los postres. Algo que fue muy criticado por los espectadores por como reaccionó con cada grupo.

    Al acercarse al equipo azul no le tembló el pulso. La jueza de MasterChef fue muy crítica con el tiramisú que estaban haciendo Merce y Jotha. Sin embargo, cuando fue a controlar al equipo rojo su actitud fue muy diferente. Samantha se acercó a las cocinas y, en lugar de comentar cómo estaban trabajando el postre, se dedicó a bailar y cantar canciones de los años 80 con Luca. Es decir, dejaban de un lado el cocinado para "hacer el tonto" juntos mientras el resto de compañeros trabajaban en el postre.

    Un peculiar momento que fue muy criticado en las redes sociales, incluso Jotha comentó que veía mucho "pelotismo" en ese mismo instante. "Luca aportando a su equipo lo mismo que Samantha a los cocinados de cualquier edición", señala una espectadora en Twitter. Algo en lo que coinciden muchos usuarios de la conocida red social, que califican el mencionado instante de "innecesario".

    Los espectadores de 'MasterChef 11' piden la expulsión disciplinaria de Luca tras el supuesto robo

    Otros espectadores han querido destacar que se les ha visto "el plumero". "Anda que no se nota el peloteo de los jueces a Luca", "encima Samantha dándole bombo y luego se enfadan cuando Jotha dice verdades como puños" o "esto ha superado todos los límites" son algunas de las reacciones que se pueden leer en Twitter. ¿Conseguirá MasterChef no crear más polémica en las próximas semanas?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    Twitter
    Twitter
    Twitter
    Twitter
    Twitter
    Twitter
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top