Mi cuenta
    Ellen Pompeo y Patrick Dempsey odian el mismo capítulo de 'Anatomía de Grey': Nunca ha sido uña y carne, pero en esto están de acuerdo
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Ninguno de ellos estuvo satisfecho con uno de los episodios de la temporada 7 y no han dudado en reconocerlo abiertamente.

    Con 19 temporadas y más de 400 episodios a sus espaldas, el drama médico creado por Shonda Rhimes, Anatomía de Grey vio la luz por primera vez en ABC en 2005 y, ya desde su primera temporada, se hizo imparable. Con el paso del tiempo no alcanza los enormes datos de audiencia que en sus mejores años, pero la realidad es que la serie sigue siendo uno de los pilares de ficción indiscutibles de la cadena, que hace poco anunciaba la renovación por una vigésimo temporada a pesar de los rumores de que la décimo novena sería la última.

    Anatomía de Grey afronta ahora sus primeros episodios sin Meredith Grey tras la marcha, quizá temporal quizá definitiva, de Ellen Pompeo, quien tiene otros proyectos profesionales en marcha. Sin embargo, el movimiento no deja lugar a dudas de la confianza de la cadena sobre la serie, que ha recibido una nueva inyección de estudiantes y, de algún modo, ha vuelto a sus orígenes.

    Anatomía de Grey
    Anatomía de Grey
    Fecha de estreno 2005-03-27 | 42 min.
    Series : Anatomía de Grey
    Con Chandra Wilson, James Pickens Jr., Kevin McKidd
    Usuarios
    4,3
    Ver en Disney+

    La marcha de Meredith no es la única enorme ausencia que ha tenido que abordar la serie, quien ya perdió en su día a George O'Malley (T.R. Knight), a Izzie Stevens (Katherine Heigl), a Alex Karev (Justin Chambers), a Christina Yang (Sandra Oh) y, por supuesto, al propio Derek Shepherd (Patrick Dempsey). Precisamente con este último Ellen Pompeo formó la pareja más sólida de la serie durante nada menos que diez temporadas, pero, mientras la muerte de Derek fue un mazazo para Meredith, a la actriz le sirvió para convertirse en la estrella definitiva de la serie y recibir el reconocimiento que buscaba. También para convertirse en la actriz mejor pagada de la televisión.

    Se sabe que Ellen Pompeo y Patrick Dempsey, aunque buenos compañeros, no siempre estuvieron en la misma página y entendían el compromiso con el trabajo de forma diferente, pero hubo una cosa en la que siempre estuvieron de acuerdo: en el episodio que más odian de toda la serie.

    Un episodio de la séptima temporada que muchos recordarán como "el episodio musical" y que se llamaba 'Song Beneath The Song' (7x18). Fue emitido en marzo del año 2011, pero a día de hoy lo siguen recordando con horror. Aunque el episodio permitió que el elenco de mostrara su talento musical, no fue una experiencia placentera ni divertida para todos, tal y como la propia protagonista confesó en su podcast 'Tell Me With Ellen Pompeo' durante la visita de Patrick Dempsey:

    ¿Recuerdas que hicimos ese horrible número musical? Perdón por faltarle el respeto a la persona que lo escribió, pero quiero decir... Con esa comedia musical, quedamos horrorizados, ¿no? Canté un poco poco y ya estaba como: Escuchen chicos, no sé cantar

    "Recuerdo haber dicho en ese momento 'No quiero acobardarme. Quiero ser minuciosa. Quiero comprometerme, quiero intentarlo, pero soy muy mala cantante", recordaba Pompeo. "Pero si me pueden ayudar a sonar mejor... no seré buena, pero tampoco me acobardaré, así que simplemente lo haré".

    Dempsey tampoco estaba realmente motivado para ello: "Pensé: 'De ninguna manera voy a cantar'. No tenía sentido para mí en ese momento. Y ahora, cuando lo ves, dices 'Oh, Dios mío'. Dios... Al menos lo intentamos". A Pompeo, de hecho, le disgustó tanto el episodio que se negó a verlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top