Mi cuenta
    Por qué hoy no hay capítulo de 'La Promesa': la gran boda se hace esperar
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    RTVE ha anunciado que no habrá episodio de la exitosa serie diaria hoy, viernes 5 de mayo, por la emisión del partido de tenis entre Carlos Alcaraz y al croata Borna Coric.

    RTVE

    "Entonces, ¿la boda no se emite hoy? ¿Qué hay más importante? Nos toca esperar". Esta ha sido la respuesta de mi madre, fan absoluta de La Promesa, ante el cambio de emisión del capítulo 89 de la exitosa serie. Y es que, los espectadores van a tener que esperar para ver si al final se dan el 'sí, quiero' Manuel (Arturo Sancho) y Jimena (Paula Losada). ¿Se acordará el hijo de Cruz (Eva Martín) y Alonso (Manuel Regueiro) de Jana (Ana Garcés)? ¿Seguirá adelante el gran enlace? Estas preguntas se responderán el próximo lunes 8 de mayo.

    La Promesa
    La Promesa
    Fecha de estreno 2023-01-12 | 58 min.
    Series : La Promesa
    Con Sara Molina, Ana Garcés, Eva Martín
    Usuarios
    3,2

    La gran boda de La Promesa estaba prevista que se emitiera hoy, viernes 5 de mayo, por lo que la expectación era mayúscula entre los fans de la exitosa serie. Sin embargo, RTVE ha decidido hacer un cambio de última hora en su emisión de la esta tarde. ¿Por qué hoy no hay capítulo? Se preguntan muchos espectadores y la razón es un evento deportivo de máxima importancia, según los responsables de contenido de la televisión pública.

    La celebración de la primera semifinal del Mutua Madrid Open, que disputarán Carlos Alcaraz y el croata Borna Coric este viernes 5 de mayo, ha obligado a TVE a modificar su parrilla. El español va lanzado a por su segundo título de Masters 1.000 en este 2023 tras ganar en Indian Wells. Un crucial partido que merece que sea emitido por el La 1, y no por Teledeporte como todo el resto del torneo. Eso sí, algunos espectadores de La Promesa no están muy contentos con la decisión.

    La serie diaria de La 1 se ha convertido en el formato estrella de la cadena pública. Desde su estreno, el pasado mes de enero, los datos de audiencia han ido aumentando hasta llegar a ser líder de la sobremesa y ha superado a Amar es para siempre y Sálvame. Así, La Promesa obtuvo la semana pasada su mayor histórico con un sorprendente 12,4% de cuota de pantalla.

    Nadie daba un duro por las tardes de La 1, pero todo ha cambiado gracias a 'La Promesa'

    El lunes, la gran boda entre Miguel y Jimena... ¿o no?

    La promesa ya está preparada para la gran boda entre Manuel y Jimena. La pareja está dispuesta a darse el 'sí, quiero' a pesar de los inconvenientes que están encontrando en su camino. Ni la oposición de los duques, ni los intentos de Jana y Catalina (Carmen Asecas) por hacer recuperar al joven la memoria, ni la inesperada oferta por parte de Alonso hacen cambiar de opinión a los jóvenes. Y es que, ambos están dispuestos a contraer matrimonio y harán todo lo posible.

    De esta forma, el gran día de Manuel y Jimena ha llegado ante el nerviosismo del servicio y los señores. A pesar de los intentos de Jana, el hijo de los marqueses de Luján sigue sin recordarla por lo que ve como va a perder el amor de su vida. Por ello, la joven no sabe si detener la boda. Un enlace en el que todos tienen puestos las miradas, ya que las consecuencias que puede traer son imprevisibles.

    ¿Será la memoria de Manuel tan frágil como Jimena y Cruz piensan? ¿Al final se casará la joven pareja? Habrá que esperar al lunes 8 de mayo para descubrir si el protagonista pronuncia el 'sí, quiero'.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top