Mi cuenta
    ¿Quieres ver un error catastrófico en 'Miércoles'? Detente a los 29 minutos y 19 segundos del episodio 5
    Randy Meeks
    Randy Meeks
    -Redactor de cine y series
    Juntaletras acomodado, redactor con gato eterno en las piernas, tuitero irredento, millennial orgulloso a su pesar. Respira cine, cree que no hay película mejor que 'El crepúsculo de los dioses' pero en su colección de Blu-Ray no falta 'Super Mario Bros'. La de los 90.

    ¿Qué es una script girl?

    Ha sido uno de los temas que más han dado que hablar en la huelga de guionistas: esa pancarta que pedía que, ya que Jenna Ortega supuestamente reescribió parte de la serie que la lanzó como estrella, se manifestara a su lado, dejando ver que aquellas declaraciones en las que comentaba que odió partes del guion no terminaron de sentar bien, por lo que sea, en el resto del equipo. Sin embargo, el guion fue solo uno de los problemas de Miércoles. Mucho ojo a lo que os traemos hoy.

    Miércoles
    Miércoles
    Fecha de estreno 2022-11-23 | 45 min.
    Series : Miércoles
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Ahora lo ves, ahora no

    Episodio 5 de la serie de Netflix. Allí, Miércoles descubre que Gómez, su padre, fue acusado de asesinar a una estudiante, Normie Garret, tirándola al vacío. Todo transcurre de manera más o menos normal hasta que, en el minuto 29 y 19 segundos, vemos la recreación del asesinato.

    Netflix

    Cabeza mirando hacia la derecha, solo los pies encima de las baldosas. Lo habéis visto bien, ¿verdad? Pues no hará falta que activéis vuestros supersentidos de CSI, porque en la siguiente recreación, en el minuto 33 y 16 segundos, se olvidaron de cómo pusieron al cadáver la primera vez, así que lo dejaron de cualquier manera: mirando a la izquierda, con casi todo el cuerpo encima de las baldosas. O Cosa ha hecho de las suyas, o esto no debería ser así.

    Netflix

    Lo cierto es que tiene una explicación racional: uno es un flashback desde el punto de vista de Gómez y otro desde el punto de vista de Morticia por lo que, como en aquel mítico episodio de Expediente X, es normal que recuerden algunas cosas de forma diferente. Los productores de la serie tuvieron ojo y se salvaron del rapapolvo… Bueno, más o menos.

    Y es que, en el segundo flashback, Normie cae de la misma forma que en el primero, por lo que, al mirar por la ventana y por pura lógica, debería estar también igual. Igual que Luisa lo preguntaba en un maravilloso cómic de Superlópez, alguien debía estar por los pasillos de Netflix preguntando “Oye, ¿tú sabes qué es una script-girl?”.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top