Mi cuenta
    Paula Gonu probó el canibalismo al poner su propio menisco en una boloñesa: "Seguro que os habéis comido cosas peores"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La conocida 'influencer' ha confesado que tras una operación de menisco le entró apeteció de comérselo.

    @paulagonu

    Ver para creer. Paula Gonu ha confesado que ha sucumbido al canibalismo para sorpresa de todos. La conocida 'influencer' reconoció en el podcast Club 113, presentado por Nil Ojeda, Goorgo y Werlyb, que se comió su propio menisco al tenerlo guardado tras una operación. Algo que ha llamado la atención de todos sus fans, y no ha dejado indiferente a nadie. "Es mío, y estaba limpio", afirmó la también creadora de contenido en 'streamers'.

    "Tú te has comido tu menisco", afirmaron desde el 'podcast' a la invitada. Paula Gonu explicó que la tuvieron que operar porque se le desgarró al tenerlo "demasiado grande". "Tenía buen rollo con el doctor y le dije 'quiero estar despierta para ver la operación', y me preguntó si, estando despierta, quería ver la pantalla donde se ve lo que va tocando e íbamos comentando la operación", continuó. Al finalizar la intervención, el médico le preguntó si quería el menisco porque "es tuyo".

    De esta forma, la 'influencer' se llevó parte de su menisco a casa para tenerlo como recuerdo. El médico se lo guardó en un bote con de orina y con alcohol dentro para que se conservará mejor. "A la semana o así, hablando con la pareja que tenía en ese momento, con la coña, le dije 'es que me lo quiero comer, que es mío'", confesó Gonu a los presentadores del 'podcast'. Dicho y hecho. De esta forma, la 'influencer' acabó preparando una boloñesa donde lo puso. Una confesión que dejó alucinando a Nil Ojeda, Goorgo y Werlyb.

    Me hice una boloñesa y lo puse

    "Es mío, y estaba limpio", se defendió la 'influencer' al ver la reacción de los presentadores. "Era un trozo. Seguro que os habéis comido cosas peores", afirmó Gonu ante la atenta mirada de los presentes. Así, la creadora de contenido para redes sociales desveló como un trozo de su menisco acabó en un plato cocinado por ella. Unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie y de las que Ausurer@s se ha hecho eco.

    El exitoso programa de laSexta comentó el pasado jueves, 11 de mayo, este momento en la vida de la 'influencer'. "Yo en vez de en una boloñesa, lo hubiera puesto como hueso para el caldo", declaró Tatiana Arús. "Es que luego lo masticas y el cartílago es muy asqueroso", apuntó Alba Gutiérrez. Por su parte, Alfonso Arús hizo una recomendación a los espectadores: "Amigos, cuando os operéis, guardadlo todo, que todo se aprovecha".

    Gonu ya reconoció en noviembre que se había comido una parte de su cuerpo. Durante un video de TikTok, la 'influencer' habló sobre esta experiencia aunque no entró en detalles. Ahora, Gonu ha sorprendido a todos confesando como probó el canibalismo y la razón de ello.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top