Mi cuenta
    Quién es Hafsanur Sancaktutan, la nueva pareja de Kerem Bürsin en su próxima comedia romántica
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor de 'Love is in the air' comenzará a rodar su próxima serie turca cuando se recupere totalmente de la cirugía a la que fue sometido hace casi dos meses.

    Kerem Bürsin está de vuelta. Tras la operación de cirugía, el exitoso actor está preparando su regreso a la pequeña pantalla. Bi’Tuhaf Hikaye es la próxima serie del intérprete de Love is in the air en estrenarse, aunque todavía no hay fecha elegida para ello. Una ficción de acción que promete no dejar indiferente a nadie, Sin embargo, Bürsin también está en conversaciones para una próxima comedia romántica y conocemos algunos detalles.

    El actor se ha reunido con la productora Ay Yapim para avanzar con el proyecto. En esos encuentros también estaba quién sería su pareja de serie, Hafsanur Sancaktutan. Según varios medios turcos, los intérpretes se han caído muy bien y la química entre ambos traspasa la pantalla. La joven actriz seguro va a dar que hablar y en los próximos meses se convertirá en una de las intérpretes con más éxito del fenómeno turco.

    Sancaktutan tiene todavía una trayectoria profesional relativamente corta, pero no por ello poco exitosa. Hafsanur comenzó con Gülperi, serie en la que participó en 20 de sus 30 episodios. También ha trabajado junto a Demet Özdemir en la serie de Disney+ Dünyayla Benim Aramda, y su último proyecto estrenado es Darmaduman, donde forma parte del elenco principal. Darmaduman sigue a un grupo de jóvenes que pasan del instituto a la universidad y al mundo de los adultos.

    La joven tiene a penas 23 años mientras Bürsin tiene 36 años. Las dudas con la diferencia de edad se disiparon en cuanto ambos hicieron un par de pruebas para ver cómo encajaban y la química que desprendían. Todo fue de maravilla y enseguida se decidió que Hafsanur se convertiría en el interés romántico de Kerem en la nueva ficción.

    Hande Erçel y Burak Deniz ya ruedan su próxima serie juntos: ¿Cuándo se podrán ver los episodios?

    La nueva compañera de Kerem Bürsin nació en Estambul y desde niña tuvo en claro su deseo de ser actriz. En la escuela secundaria fue parte de innumerables obras de teatro y Hafsanur Sancaktutan recibió varios premios en su juventud. Es una aficionada al baile y a la cocina y se hizo conocida en el 2021 cuando participó en Son Yaz (Último verano) por FOX.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top