Mi cuenta
    La temporada 2 de 'La Promesa' es una realidad: "Romántica, emotiva y emocionante", según el creador
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Josep Cister ha desvelado detalles sobre la próxima entrega de la exitosa serie diaria de RTVE y Bambú Producciones.

    RTVE

    La Promesa se ha convertido en la última gran sorpresa televisiva. La serie diaria de La 1 cosecha todas las tardes grandes datos de audiencia, incluso este éxito ha traspasado fronteras con su llegada a Italia. Esto ha superado las expectativas de la productora, Bambú Producciones, y del propio creador de la ficción, Josep Cister, aunque él tenía claro que se necesitaba una serie clásica en la parrilla de televisión. De hecho, Cister confesó que se saltó "totalmente su briefing" ya que RTVE pidió una cosa totalmente diferente.

    La Promesa
    La Promesa
    Fecha de estreno 2023-01-12 | 58 min.
    Series : La Promesa
    Con Sara Molina, Ana Garcés, Eva Martín
    Usuarios
    3,2

    El éxito de La Promesa también ha llegado a las redes sociales, ya que los espectadores de la ficción comente de lunes a viernes los capítulos emitidos. Y es que, la tensión en el palacio de los Marqueses de Luján está más presente que nunca y quedan muchas dudas en la relación de Jana (Ana Garcés) y Manuel (Arturo Sancho). Por ello, Cister ha querido responder a la curiosidad de los fans a través de las historias de Instagram de su cuenta personal.

    El creador de la ficción subió un 'storie' con la cajita 'Hazme una pregunta', por lo que la audiencia no desaprovechó la oportunidad de interrogarle sobre los detalles de La Promesa. Debido a que hay una gran expectación entorno a una nueva entrega, casi todas las preguntas señalaron a esta posible segunda temporada. De hecho, Cister confirmó que la nueva tanda de episodios está en pleno rodaje y que el 'casting' está abierto.

    "Romántica, emotiva y emocionante", define Cister a la segunda temporada. Unas palabras que ha aumentado el 'hype' en los espectadores, ya que la trama de la serie diaria ya está teniendo estos ingredientes más que presentes. Además, el creador también señaló que la relación entre Manuel y Jana va a ser "mucho más intensa". ¿Qué más puede pasar en la pareja?

    Nadie daba un duro por las tardes de La 1, pero todo ha cambiado gracias a 'La Promesa'

    Pero hay más. Entre todas las preguntas destaca una sobre el Chico García, que interpretó al padre Camilo. "¿Va a volver el padre Camilo? Espero que sí", escribió una usuaria de la conocida red social. "Es un actorazo. Nunca se sabe", respondió Cister. De esta manera, el creador deja la puerta abierta al regreso de uno de los personajes más polémicos de la ficción.

    La segunda temporada de La Promesa todavía no tiene fecha de estreno. No obstante, RTVE aprobó hace unas semanas la renovación con Bambú Producciones para seguir emitiéndola por lo que ya se encuentra en pleno proceso de producción.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top