Mi cuenta
    Quién es Lisi Linder, la actriz que estudió en la misma escuela que Javier Bardem y Penélope Cruz y ahora interpreta al nuevo personaje de 'La Promesa'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La intérprete es la encargada de dar vida a la Baronesa de Grazalema, también conocida como Elisa de la Vega, en la exitosa serie.

    @lisilinder

    Nueva semana en La Promesa y nuevos capítulos llenos de emociones. La serie diaria de La 1 sigue siendo el formato estrella de la televisión pública, el pasado martes anotó su récord histórico al lograr un 12,6% de cuota de pantalla. Cada día, más de un millón de espectadores conectan con el canal principal de RTVE para descubrir los misterios e intrigas que suceden en el palacio de los marqueses de Luján. Esta semana la audiencia dará la bienvenida a un nuevo personaje que es interpretado por Lisi Linder y promete revolucionar la vida de todos los protagonistas.

    La Baronesa de Grazalema, también conocida como Elisa de la Vega, irrumpe en La Promesa como la heredera principal de todo el dinero del barón. Tras varias semanas luchando Lorenzo (Guillermo Serrano) con su cuñada Cruz (Eva Martín), los herederos se llevaron una gran sorpresa al descubrir el testamento del barón por quién había dejado toda su fortuna en metálico. Ahora, por fin, la serie diaria desvela quién es en realidad esta misteriosa mujer y que le unía al padre de la marquesa de Luján. Eso sí, Alonso (Manuel Regueiro) parece que sí conocía de antes a la Baronesa.

    La Promesa
    La Promesa
    Fecha de estreno 2023-01-12
    Series : La Promesa
    Con Sara Molina, Ana Garcés, Eva Martín
    Usuarios
    3,1

    Los espectadores de la exitosa serie diaria van conociendo poco a poco más detalles sobre el nuevo personaje, que promete no dejar indiferente a nadie. ¿Pero quién es Lisi Linder, la actriz que interpreta a la Baronesa? Si eres un fan de las series en televisión seguro que te suena. La intérprete se dio a conocer entre los espectadores con su papel como Agneska en Mar de plástico, pero su pasión por la actuación viene desde pequeña.

    Lisi Linder comenzó su camino en el mundo de la interpretación siendo adolescente, ya que con 15 años entró en el grupo de teatro clásico de su pueblo El Puerto de Santa María. Desde entonces, su carrera ha estado ligada a la actuación en el que no le ha sido fácil avanzar. La joven quería ser periodista, pero su pasión por tragedias griegas y comedias romanas condicionó su vida. Así, Linder decidió estudiar Comunicación Audiovisual "para poder producir y dirigir mis propias producciones", según declaraciones a La Voz del Sur.

    "Cuando acabé la carrera me marché a estudiar Arte Dramático a Coraza, una escuela en la que se han formado actores como Javier Bardem o Penélope Cruz, entre otros. Poco después produje mi primer microteatro y casi de seguido me llegó la oportunidad de trabajar en televisión, en Gran Hotel", declaró al mismo medio la actriz. Antes, su primer papel llegó en la película Historias de Lavapiés de Ramón Luque y protagonizado por Willy Toledo. También participó en Héroes del Barrio, por la que ha sido nominada a mejor interpretación femenina en los Premios Carmen.

    Sin embargo, su trayectoria profesional ha estado más unida al mundo de la televisión. A parte de conseguir gran popularidad entre los espectadores con su personaje en Mar de plástico, Lisi Linder también protagonizó Vis a vis: El Oasis, donde interpretó a Mónica Ramala, hija del narco objetivo del atraco de la banda sedienta de venganza. Una actuación que no defraudó a los fans de la exitosa serie de Netflix y con la que cautivó a la critica.

    Quién es Guillermo Serrano, el actor de 'La Promesa' que cambió la medicina por la actuación de repente

    Su rasgos físicos la han llevado a estar encasilla en el rol de mujer del este. "Hice un cortometraje con Carlos Iglesias interpretando a una chica del este y tuve que hacer una campaña para que todos supieran que la rusa era de Cádiz", señaló a La Voz del Sur. Y es que, la joven tiene características físicas del este. De hecho, todos los directores de casting pensaban que era de aquella zona, así que tuvo que defender sus raíces "para que me dieran papeles de personas españolas, a ser posible de mi tierra". Algo que pudo conseguir gracias a su papel de sevillana en La víctima número 8.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top