Mi cuenta
    'Invasión Secreta': Emilia Clarke interpreta a una Skrull que ya has visto antes en el Universo Cinematográfico de Marvel
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La actriz de 'Juego de Tronos' da vida a G'iah en la nueva serie de Disney+.

    La Fase 5 el Universo Cinematográfico de Marvel ya está aquí tras acabar la Fase 4 con Black Panther: Wakanda Forever y este mes de junio llega Invasión secreta, la que sería la primera serie para Disney+ de esta nueva fase y promete ser algo muy diferente a lo que ya hemos visto.

    Invasión secreta
    Invasión secreta
    Fecha de estreno 2023-06-21 | 50 min.
    Series : Invasión secreta
    Con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir
    Usuarios
    2,5
    Ver en Disney+

    Y lo hace añadiendo al UCM nuevos rostros, entre ellos Emilia Clarke, la eterna Daenerys de Juego de Tronos. El personaje al que iba a dar vida estuvo rodeado de misterio hasta hace poco que se reveló que va a dar vida a una Skrull llamada G'iah.

    Para los que aún no saben de qué va Invasión Secreta, en esta historia nos encontramos de nuevo con Nick Furia (Samuel L. Jackson) que se entera de una invasión clandestina en la Tierra por parte de una facción de los Skrulls, que han cambiado de forma física.

    Aquí entra el papel de Clarke, que en un principio se creía que iba a dar vida a Abigail Brand, una agente de S.W.O.R.D, organización introducida en Bruja Escarlata y Visión. G'iah es una Skrull que se considera radical y se dice que tiene una postura firme con respecto a la falta de cambio y progreso en términos de que los humanos ayuden a los de su especie después de perder sus hogares.

    Nadie sabe hasta qué punto llegará para dar conocer su mensaje, pero definitivamente causará algunos problemas en la serie. Tampoco hay mucha información sobre quién es G'iah y quién será en la versión del UCM, pero lo que sí sabemos es que no es la primera vez que la vemos.

    Marvel
    G'iah en Capitana Marvel

    G'iah ha aparecido sutilmente antes en Capitana Marvel, específicamente cerca del final de la película. Hizo una aparición en una escena de reunión en una estación espacial. En ella vemos a Talos (Ben Mendelsohn) y su familia: una esposa e hija. Y esa hija es nada menos que G'iah, por lo que no sorprende que sus motivos aquí sean más personales.

    Según Clarke, G'iah está decidida a ayudar a sus compañeros Skrull y no tiene miedo de luchar contra aquellos que no están dispuestas a echar una mano. Creció en un ambiente bastante desesperanzado por lo que ha pasado su gente solo para encontrar su hogar. Esto la llevó a convertirse e nuna persona más incisiva a medida que pasan los años.

    Personas como Nick Furia prometieron ayudar a los Skrull hace mucho tiempo, por lo que cuando aún no han recibido la ayudar real a lo largo de los años, por supuesto, los Skrull seguramente tendrán una especie de resentimiento y amargura hacia los humanos y G'iah es una de ellas con ese sentimiento.

    Recuerda que ya falta poco para verla en acción, concretamente el próximo 21 de junio que se estrenará el primer episodio de Invasión Secreta en Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top