Mi cuenta
    "Es mentira, ¡cabrón!": La broma de José Manuel Poga a Pablo Motos en 'El Hormiguero' que hace pasar un mal rato a Fernando Tejero
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los actores españoles visitaron el programa de Antena 3 para presentar 'La fortaleza', la nueva película dirigida por Chiqui Carabante que se estrena este viernes en cines.

    El Hormiguero está en el punto de mira tras las polémicas declaraciones de Mónica López. Sin embargo, el programa de Antena 3 ha continuado con lo previsto este miércoles ajenos a la palabras de la protagonista de Rapa. José Manuel Poga y Fernando Tejero visitaron el exitoso formato de Pablo Motos para presentar su nueva película, La fortaleza. Una entrevista que estuvo marcada por el vacile de Poga al presentador que descolocó a Tejero.

    La fortaleza
    La fortaleza
    Fecha de estreno 23 de junio de 2023
    Dirigida por Chiqui Carabante
    Con Fernando Cayo, Goya Toledo, José Manuel Poga
    Usuarios
    2,5
    Streaming

    El filme de Chiqui Carabante grabado en el Palacio de Las Poyatas (Badajoz), un palacete rural que después de la Guerra Civil estuvo funcionando como un sanatorio para enfermos de tuberculosis, y en el que Poga reconoció sentir presencias paranormales. Un asunto que le gusta mucho tratar al presentador en sus entrevistas, como también el tema de los sueños de sus invitados.

    "Antes de rodar eso estaba devorado por la naturaleza. Había alimañas, entre los muros había pájaros, ratones, madrigueras... En algunas secuencias había mucho ruido de todo lo que se concentraba ahí", comentó Poga. Algo que confirmó Tejero, quien reconoció que lo pasó mal al escuchar a los pajarillos que aún estaban en los nidos. "A mí eso sí que me agobió mucho, porque soy muy animalista y me daba mucha pena", aseguró el actor de La que se avecina.

    Ante esta declaración, Motos se atrevió a preguntar al invitado por un sueño que tiene de manera habitual. "¿Te importaría contar el sueño recurrente que tienes con los pollitos en la cama?", cuestionó el presentador a lo que Tejero se quedó a cuadros. "Me han contado que tienes un sueño recurrente. De que estás soñando y hay pollitos muertos en tu cama", explicó el presentador ante la mirada perpleja de Tejero.

    Atresmedia

    Este desconcierto en el plató de El Hormiguero se vio interrumpido por la carcajada de Poga. "¿Se lo has contado tú?", preguntó Tejero a su compañero. "Es mentira, ¡cabrón!", exclamó el presentador ante el vacile del invitado. "¿Te preguntamos sobre Fernando Tejero para ayudarnos y nos cuelas una trola?", continuo incrédulo Motos mientras Poga continuaba riéndose. "Me han entrado hasta sudores", afirmó Tejero.

    Mónica López explica el motivo por el que se negó a ir a 'El Hormiguero': "Ese señor blanquea el fascismo y a gente impresentable"

    "Ese sueño lo tengo yo, tengo una animadversión con los pajaritos muertos, los veo y doy un respingo. Tengo una pesadilla muy recurrente que es debajo de mi cama hay un montón de aves muertas", explicó Poga al conductor de El Hormiguero. "La historia es verdadera, pero es mía, no de Fernando. Se la has colocado y estaba tenso. Los pájaros vivos me encantan, pero a los muertos les tengo fobia", añadió el actor.

    Tras aclarar el mal entendido, y descolocar a Tejero, Motos afirmó que "ahora ya no sé si lo que me han contado es verdad o es mentira".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top