Mi cuenta
    La temporada 2 de la serie que me merendé en dos días ya tiene fecha de estreno en Prime Video
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Vuelve justo para el verano, la mejor época para engancharte a una ficción.

    Fue una de las series más adictivas de 2021 y ahora vuelve con su temporada 2. Hablamos de Cruel Summer, la serie antológica de drama cuyo sello característico es contar un misterio en tres líneas temporales diferentes

    Cruel Summer
    Cruel Summer
    Fecha de estreno 2021-04-20 | 60 min.
    Series : Cruel Summer
    Con Sadie Stanley, Lexi Underwood, Griffin Gluck
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    La primera entrega se ambienta en tres veranos diferentes de la década de los 90 y sigue la historia de Jeanette Turner (Chiara Aurelia), una chica que no era nada popular hasta que la chica más popular de su instituto desaparece sin dejar rastro. Pero rápidamente pasa de ser la más popular a ser la más despreciada cuando encuentran a esta chica y revela que Jeanette no la salvó a pesar de encontrarse con ella en el lugar donde estaba secuestrada.

    Ahora vuelve con su temporada 2 a Prime Video, concretamente el próximo 11 de agosto, con un reparto totalmente nuevo y otra historia que trata temas como la lealtad, la amistad y la traición. Esta vez, la historia se ambienta en un idílico pueblo costero del noroeste del Pacífico.

    La película animada más depravada de la historia se superará con su serie secuela: “Oh dios mio ¡Esto es una locura!”

    La historia sigue el ascenso y la caída de una intensa amistad adolescente entre dos chicas y un chico, contada desde tres líneas temporadas distintas en el 2000. Cuando florece un triángulo amoroso entre Megan, Isabella y Luke, todo se va al traste teniendo en cuenta el misterio que impactó todas sus vidas en el futuro.

    El reparto principal está formado por Sadie Stanley, Lexi Underwood, Griffin Gluck, KaDee Strickland, Lisa Yamada, Sean Blakemore, Paul Adelstein y Braeden De La Garza, entre otros. Recuerda que esta nueva entrega de Cruel Summer llegará a Prime Video España el próximo 11 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top