Avance 'La Promesa': esta semana, nadie está a salvo del regreso más esperado, con enemistades, confesiones y un acercamiento especial

La 1 de RTVE emitirá del episodio 138 al 142 de 'La Promesa' de forma diaria desde este lunes 10 hasta el viernes 14 de julio a las 16.30 horas.

RTVE

Si la semana pasada las cosas ya se habían puesto patas arriba en La Promesa con los tejemanejes de Jimena para conseguir que Manuel no se marchase a Italia, las pesquisas de Lorenzo apuntando directamente hacia Jana y las consecuencias que podría traer consigo la caída de la hija del Marqués, la nueva semana que comienza en la serie diaria de RTVE se antoja tan movidita o más como la que dejamos atrás.

Manuel (Alonso Luján) ha dejado atrás su sueño y ha rechazado su viaje a Italia para quedarse con Jimena (Paula Losada), quien asegura que no está llevando nada bien su embarazo, mientras que Lorenzo ha cumplido al dedillo con el plan de la baronesa, que sigue empeñada con hacerse con el control de La Promesa.

Esta semana, La 1 de RTVE emitirá del episodio 138 al 142 de La Promesa de forma diaria desde este lunes 10 hasta el viernes 14 de julio a las 16.30 horas. ¿Qué podemos esperar de los nuevos capítulos?

La Promesa
    La Promesa
    Fecha de estreno 2023-01-12
    Series : La Promesa
    Con Sara Molina, Ana Garcés, Eva Martín
    3,1

Empecemos con Jana. El personaje de Ana Garcés sabe que Jimena está utilizando a su amado, así que se atreverá a decírselo a Manuel, quien, por otro lado, está empezando a iniciar un nuevo acercamiento hacia ella. Sin embargo, a Jana no le hará mucha gracia saber que Manuel no ha descartado por completo competir en la Copa Herzog Staackman y, al mismo tiempo, cuando Jimena sufre un inesperado accidente de escasa gravedad, se ve obligada a ser ella quien la trate a pesar de saber que se trata de otra estratagema de la joven para atar a su prometido. Al mismo tiempo, Jana, que sigue avanzando en sus propias investigaciones, cree que se acerca el momento de contarle a Curro lo que sabe sobre sus orígenes.

Por otro lado, en el servicio sigue habiendo mucho recelo hacia Salvador. El recién llegado claramente no está bien y la boda con María Fernández (Sara Molina) está muy lejos de ser bien vista. Mientras, la propia María comienza a tener sus serias dudas, mientras que Lope está a punto de hacer una confesión que no tendrá punto de retorno y que le enfrentará a Salvador de forma irreconciliable. Otra de las novedades entre las idas y venidas del servicio de La Promesa será que Petra por fin consigue el permiso para ir a ver a La Marquesa (Eva Martín) a la casa de reposo. Su regreso definitivo a La Promesa está a punto de ser una realidad.

En otro orden de cosas, Alonso será el encargado de ir al banco después del accidente de Catalina, Simona tiene cada vez más difícil guardar el secreto ante Candela de que el autor de las cartas es Carlos y se produce la visita de la madre de Jimena, que finalmente se alargará más de lo previsto en un primer momento. Mientras, la Baronesa de Grazalema tendrá que pensar cómo gestiona el regreso de Cruz, cuya presencia complica sus planes.

Una semana repleta de giros en los cinco nuevos episodios de La Promesa, la serie diaria estrella con la que RTVE ha conseguido revivir una franja en la que parecía destinada a no poder competir.