Mi cuenta
    Nadie daba un duro por esta serie: Se quedó sin hogar, pero ahora es una de las series más icónicas de Netflix
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Y no es 'Lucifer'.

    Netflix puede ser muchas cosas, entre ellas un ente maligno que cancela series que no deberían de ser canceladas. Pero también rescata muchas otras que luego son todo un éxito mundial. Como fue el caso de Cobra Kai, serie que era exclusiva antes de Youtube Red.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | 27 min.
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    La serie consiguió emitir dos temporadas en lo que era la plataforma de streaming de Youtube Red, ahora llamada Youtube Premium. E incluso fue renovada por una temporada 3. Pero cuando anunció que iba a hacer unos cambios, entre ellos era otorgar a Netflix la producción de esta nueva entrega.

    Lo que hizo que Cobra Kai se convirtiese en una original del gigante del streaming y que a día de hoy se convirtiese en una de las series más icónicas y exitosas de Netflix hasta tal punto de otorgarle nada menos que seis temporadas, cuya sexta será la que ponga el broche de oro a esta mítica historia que comenzó con Karate Kid.

    Cobra Kai se trata de una secuela de la película de los 90, ambientada concretamente 34 años después de los eventos ocurridos en la película original. La serie reaviva la feroz rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, brindando nostalgia y nuevas aventuras en igual medida.

    'Stranger Things' y otras series que se han visto afectadas por la huelga de guionistas de 2023

    Después de una larga espera, Netflix anunció oficialmente el 20 de enero de 2023 que Cobra Kai volvería para una sexta y última temporada. Aunque muchos fans piden más entregas, la decisión de terminarla en la temporada 6 ha sido idea del equipo creativo.

    Jon Hurwitz, uno de los creadores, quiso explicarlo en su cuenta oficial de Twitter donde expresa su gratitud por la oportunidad de terminar la serie en sus términos y aseguró a los fans que mientras Cobra Kai puede terminar, el Miyagiverse continuará de otra forma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top