Mi cuenta
    Caracoles zombis y peces vampiro: Así es la nueva serie de terror de Blumhouse
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La ficción llevará como título 'Nightmares of Nature'.

    Blumhouse, la productora de terror por excelencia con películas como Megan o Nosotros, se embarca en una nueva serie titulada Nightmares of Nature (Pesadillas de la naturaleza) junto a la productora de historia natural Plimsoll Productions para tratar los hechos más terroríficos de la naturaleza en sí.

    M3GAN
    M3GAN
    Fecha de estreno 4 de enero de 2023 | 1h 42min
    Dirigida por Gerard Johnstone
    Con Allison Williams, Violet McGraw, Ronny Chieng
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,3

    La serie seguirá a los héroes animales que luchan por sobrevivir a los horrores de la vida real que solo la naturaleza real puede proporcionar. La idea es combinar la historia natural a través de una lente de terror con árboles que sangran, caracoles zombis y peces vampiro. Porque sí, tales criaturas existen en nuestro día a día.

    Nightmares of Nature aún no tiene ni cadena ni plataforma de streaming que se haya hecho con los derechos de emisión:

    Plimsoll es el mejor en cuanto al mundo de la historia de la naturaleza”, explica el presidente de Blumhouse Television Chris McCumber. “Y en Nightmares of Nature, Plimsoll y Blumhouse están jugando con nuestros puntos fuertes de narración y producción”

    ¿Y qué es lo más terrorífico de nuestro a día a día que no sean cosas que se encuentran en nuestra naturaleza y que realmente existan?

    Es natural tener miedo de las cosas de la noche, pero Nightmares of Nature no es algo sobrenatural. Una vez que empieces a mirar el mundo natural, encontrarás cosas tan aterradoras como cualquier película de terror”, agrega el director de Plimsoll Alan Eyres. “Para contar esa historia, no podríamos esperar mejores colaboradores que Blumhouse. La combinación de los mejores directores de terror del mundo con algunos de los mejores narradores de la historia natural es una oportunidad única para crear un punto de entrada a la naturaleza más visceral y emocional que nunca hayamos visto antes

    Blumhouse Television ha estrenado recientemente en Prime Video La trágica historia de Dolores Roach, una serie de terror que mezcla comedia y drama basada en la leyenda urbana contemporánea de Sweeney Todd. Esta vez Dolores Roach es la protagonista de esta sangrienta historia que comenzará a trabajar como masajista en el sótano de su tienda de empanadas.

    Pero cuando un hombre se sobrepasa con ella, éste le mata. Lo que origina que su cuerpo desaparezca gracias que su carne sea usada en la tienda de empanadas, ingrediente que hace que se conviertan en las más famosas de la ciudad.

    La trágica historia de Dolores Roach
    La trágica historia de Dolores Roach
    Fecha de estreno 2023-07-07 | 60 min.
    Series : La trágica historia de Dolores Roach
    Con Justina Machado, Alejandro Hernandez (V), Kita Updike
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top