Mi cuenta
    “Hemos visto proyectos donde no se ve la química y a mí eso me daba miedo”: Así es 'Un cuento perfecto', la nueva comedia romántica de Netflix
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La miniserie basada en la novela de Elísabet Benavent ('Valeria') se estrena en Netflix el próximo 28 de julio.

    Tras Valeria y Fuimos canciones, Netflix adapta como miniserie Un cuento perfecto, otra de las novelas de éxito de la escritora Elísabet Benavent y con motivo de su estreno el próximo 28 de julio, SensaCine ha podido hablar con sus dos protagonistas: Álvaro Mel y Anna Castillo.

    Un cuento perfecto
    Un cuento perfecto
    Fecha de estreno 2023-07-28
    Series : Un cuento perfecto
    Con Anna Castillo, Álvaro Mel, Ana Belén
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    La historia gira en torno a Margot y David, dós jovenes muy diferentes entre sí. Margot es la heredera de un prestigioso imperio hotelero que está a punto de casarse con el que parece ser el amor de su vida. Y David necesita tres trabajos para poder llegar a fin de mes.

    Por cuestiones del destino, estos se conocen justo cuando se han separado de sus respectivas parejas. Después de entablar una profunda conexión, deciden poner celosas a sus exparejas para poder volver con ellas usándose el uno con el otro. Pero su amistad irá más allá.

    Aunque parece ser una comedia romántica más que estrena Netflix en su inmenso catálogo, Anna Castillo ha querido explicar que se aleja un poco de los estereotipos de todas estas típicas comedias románticas:

    Creo que 'Un cuento perfecto' se aleja un poco de los estereotipos de comedia romántica. Me da la sensación porque al final creo que es una relación muy sana, que no viene dada desde el romanticismo directamente, sino que son dos personas muy distintas que se encuentran en un momento como para ayudarse a recuperar a sus respectivas parejas y se ayudan con la sinceridad, siendo sinceros el uno con el otro. Entonces como que nace una relación desde la confianza, desde la honestidad y desde desde la comodidad, que muchas veces como que las historias románticas nacen como desde el poseer. Y creo que hay algo aquí como de honestidad, que es bonito

    Pero no hay comedia romántica sin química entre los actores y, afortunadamente, hay mucha química entre Álvaro Mel y Anna Castillo. Algo que tuvieron que trabajar desde el primer minuto para que pueda llegar al espectador un atisbo de que pueda llegar a ser real el amor entre ellos:

    Lo trabajamos mucho, muchísimo”, explica Mel. “A veces tienes como esa cosa de: ¿'se lo va a creer la gente'?. Sí, hay mucha presión
    Netflix
    Creo que también le hecho de empezar la serie yéndonos a Grecia”, añade Castillo. “Conviviendo y hacer como efecto campamento, de hacernos amigos y de pasar muchas horas juntos compartiendo caravanas y siestas y estando todo el rato conviviendo y tal, eso hizo que estuviéramos también más en confianza

    En cuanto a si se lo va a creer la gente, Anna Castillo confirma en que hay mucho sobre la química entre los actores: “Hemos visto proyectos donde no se ve la química y a mí eso me daba miedo”.

    Un cuento perfecto se compone de una temporada de cinco episodios con un reparto principal formado por Álvaro Mel, Anna Castillo, Sergio Pozo, Joseph Ewonde Jr., Esteban Balbi, Celia Sastre, Ana Belén y Lourdes Hernández, entre otros. Su estreno está previsto para el próximo 28 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top