Mi cuenta
    20 años después vuelve uno de los animes más queridos por los fans: Así es el tráiler del regreso de 'Naruto'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La serie regresa con nuevos episodios.

    Después de estrenarse en 2002 y sus exitosas secuelas como Naruto Shippuden y Boruto: Naruto Next Generations, Naruto regresa 20 años después con nuevos episodios. El exitos anime todavía está celebrando su vigésimo aniversario y lo hace a lo grande, tal como lo demuestra el tráiler de su regreso.

    Naruto
    Naruto
    Fecha de estreno 2002-10-03 | 22 min.
    Series : Naruto
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Tal como puedes ver a continuación, el adelanto de estos nuevos capítulos de Naruto se ve increíble con la ayuda de Studio Pierrot que retrocederá en el tiempo con este regreso del anime que se centrará principalmente en el joven Equipo 7: Sakura, Sasuke y Naruto junto a su mentor Kakashi.

    Para aquellos que no conocían de este regreso, Naruto anunció que se estrenarían cuatro nuevos episodios completamente nuevos del anime original para conmemorar los 20 años de la serie. El estreno está previsto para el próximo 3 de septiembre y el tráiler nos da una idea de lo que está por venir.

    En octubre de 2022, Studio Pierrot ya lanzó un increíble vídeo en Youtube que resume toda la saga pero con imágenes nuevas y mejoradas. El vídeo, que dura casi 10 minutos, comienza con las batallas de Naruto para luego centrarse en la relación con Sasuke.

    'Naruto' celebra su 20 aniversario con un vídeo remake de los mejores momentos

    Pocos animes han sido tan influyentes como Naruto. Junto con Bleach o One Piece, la serie abrió una verdadera puerta para la cultura popular japonesa en el mundo occidental. Todas estas franquicias se han expandido por todo el mundo a negocios de millones de dólares.

    Solo hay que echar un vistazo al tráiler de la versión de acción real de One Piece que estrenará Netflix el próximo 31 de agosto:

    One Piece (2023)
    One Piece (2023)
    Fecha de estreno 2023-08-31 | 55 min.
    Series : One Piece (2023)
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top