Mi cuenta
    Henry Cavill llegó al millón de dólares por episodio de 'The Witcher', pero no fue suficiente para retenerle
    Ana Lasso
    Ana Lasso
    -Redactora
    No rechazo una saga cinematografíca o una serie de ocho temporadas. Salto de una historia de fantasía a una adaptación de época de algunas de las novelas de Jane Austen.
    Escrito con:
    Sara Heredia

    El actor pasará el testigo a Liam Hemsworth después de la tercera entrega de la serie de Netflix.

    La serie de The Witcher es todo un icono dentro del genéro fantástico. La segunda parte de la tercera temporada está a punto ver la luz en Netflix, justo antes del adiós definitivo de su protagonista. La producción no para de subir de nivel, pero también lo ha hecho el salario de su protagonista, que ha crecido exponencialmente a lo largo de su trayectoria.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Según informa Variety, Cavill cobró 400.000 dólares por cada episodio durante el rodaje de la primera y segunda temporada de The Witcher, lo que supone una facturación total de 3,2 millones de dólares. En cambio, según The Hollywood Reporter, el anterior Superman ha ganado más de un millón de dólares por cada uno de los ocho episodios de esta nueva entrega. 

    Cada vez más, los actores y actrices que forman parte de proyectos televisivos cuentan con unos salarios muy competitivos frente a los que pueden llegar a cobrar realizando una película. Este úlitmo reporte situaría a Cavill en los actores mejor pagados. En la plataforma Celebrity Networth, encabeza esta lista el actor Robert Downey Jr., quien espera recibir al menos 2 millones de dólares por episodio de la futura serie The Sympathizer, un título de HBO que protagonizará y producirá él mismo, pero que aún no tiene fecha de estreno confirmada. 

    Otros compañeros que siguen la estela de Cavill o el antiguo Iron Man son las protagonistas de la secuela de Sexo en Nueva York, que emite semanalmente un nuevo episodio en HBO MAX, o los miembros de la ostentosa familia fictica de Succession, también de la misma plataforma de 'streaming', y que ya ha renovado por una cuarta entrega

    Un millón de dólares no es suficiente

    A pesar de esta impresionante suma de dinero, Cavill ha decidido no seguir adelante con la ficción. El actor ha preferido separarse de la producción por diferencias creativas. El actor es un auténtico fan del universo del mago y supone una enorme pérdida para el reparto. Según su compañera de reparto Anya Charlotra, él era el que más sabía de los entresijos de la serie.

    “Sabe más que nadie”: La salida de Henry Cavill de 'The Witcher' implica mucho más que perder al protagonista

    "Siempre he conocido su dedicación a Geralt y a esta narrativa. Es una bocanada de aire fresco tener a alguien con quien trabajar que ama el material. Realmente lo es. Porque sabe más que nadie sobre el mundo de The Witcher y todas las reglas, regulaciones y términos. Está ahí arriba. Entonces, trabajar con ello es una bendición porque hay días en los que es posible que no creas en nada de lo que estás diciendo y él está ahí para decir: 'Espera, lo conseguiremos", aseguraba la actriz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top