Mi cuenta
    Una de las mejores series de fantasía de Prime Video sigue los mismos pasos que 'The Witcher': Tendrá una película precuela
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El filme llevará como título 'The White Tower'.

    A unos pocos meses del estreno de la temporada 2 de La Rueda del Tiempo en Prime Video, una de las mejores series de fantasía de la plataforma de streaming que sigue los mismos pasos que The Witcher de Netflix: Expandiendo su universo con una película precuela de animación.

    La Rueda del Tiempo
    La Rueda del Tiempo
    Fecha de estreno 2021-11-19 | 60 min.
    Series : La Rueda del Tiempo
    Con Rosamund Pike, Daniel Henney, Zoe Robins
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Según informa Deadline, el creador de Jurassic park: Campamento Cretácico y guionista de X-Men: Primera generación, Zack Stentz, se encargará del guion de esta historia original ambientada antes de los eventos de la primera temporada de La Rueda del Tiempo.

    La película llevará como título The White Tower (La Torre Blanca), lugar donde las mujeres con inclinaciones mágicas son entrenadas para convertirse en hechiceras Aes Sedai. El filme se describe como una aventura de acción sobre una joven con un don especial cuya vida cambia para siempre cuando el mal visita su remota aldea en la montaña Al encontrarse sola en un mundo peligroso, deber ir a la Torre Blanca para aprender a usar sus poderes mágicos para salvara su familia y a sus amigos.

    La película de bajo presupuesto que desafía el reinado de una de las series más caras: ha sido inesperado, pero ya arrasa en Prime Video
    He sido fan de toda la vida del mundo que creó Robert Jordan, en particular sobre la Torre Blanca, que sirve a la misteriosa hermandad Aes Sedai como capitolio, residencia, escuela y fortaleza”, explica Stentz en un comunicado. “Es un sueño cumplido que me ofrecieran la oportunidad de escribir una nueva historia que tiene lugar en un entorno icónico que será inmediatamente familiar para los fans de Jordan de todo el mundo

    Esta nueva película de La rueda del tiempo está inspirada en lo escrito por Robert Jordan, pero será una historia completamente nueva. Mientras esperamos más detalles, recuerda que la temporada 2 de la serie protagonizada por Rosamund Pike se estrena en Prime Video el próximo 1 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top