Mi cuenta
    El hijo de la presidenta de Estados Unidos se enamora del príncipe británico: En Prime Video la película romántica del verano
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El filme, que llega el 11 de agosto a la plataforma de 'streaming' de Amazon, es una adaptación de la novela superventas 'Rojo, blanco y sangre azul'.

    Alex Claremont-Diaz es el hijo de la Presidenta de Estados Unidos. Henry es un príncipe británico. Los dos tienen mucho en común, no solo porque son los descendientes de personas tremendamente poderosas en todo el mundo, también porque son atractivos, tienen carisma y son populares. Pero ninguno de los dos es capaz de ver sus similitudes y se desprecian.

    Rojo, blanco y sangre azul
    Rojo, blanco y sangre azul
    Fecha de estreno 11 de agosto de 2023 | 1h 58min
    Dirigida por Matthew Lopez
    Con Taylor Zakhar Perez, Nicholas Galitzine, Rachel Hilson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Así comienza Rojo, blanco y sangre azul, la adaptación cinematográfica de la novela superventas homónima de Casey McQuiston de la que Prime Video ha estrenado su primer tráiler y que apunta a ser la película romántica del verano.

    Espera, espera: ¿romántica? Sí, porque aunque inicialmente los protagonistas se odian, un desastroso altercado público en un evento de la Casa Real se convierte en lo más comentado en la prensa rosa y la brecha entre ambos países no podía ocurrir en peor momento.

    Para solucionar todo este problema, Alex y Henry deben fingir una tregua y, mientras muestran al público algo que no es real, su fría relación en privado acaba convirtiéndose en amistad y después en amor.

    Prime Video

    Taylor Zakhar Perez, actor de la trilogía Mi primer beso, y Nicholas Galitzine, quien dio vida al príncipe de la Cenicienta de Camila Cabello, interpretan respectivamente a Alex y a Henry. Uma Thurman, por su parte, da vida a la presidenta de Estados Unidos. En cuanto a la dirección, el filme supone el debut detrás de las cámaras de Matthew López.

    Rojo, blanco y sangre azul se estrena en exclusiva en Prime Video el 11 de agosto en más de 240 países y territorios de todo el mundo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top