Mi cuenta
    Marcó un antes y un después en la televisión y 20 años después vuelve con una secuela con los actores originales
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Se dice de ella que es fea y que camina a lo malevo.

    La telenovela que marcó un antes y un después en la televisión vuelve 20 años después con una secuela y con los actores originales. Sí, hablamos de Yo soy Betty, la fea, la serie colombiana cuyo éxito hizo que se hiciese remakes por todo el mundo, incluido España.

    Yo soy Betty, la fea
    Yo soy Betty, la fea
    Fecha de estreno 1999-10-25 | 40 min.
    Series : Yo soy Betty, la fea
    Con Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Lorna Cepeda
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    Prime Video será la encargada de estrenar esta secuela en algún momento de 2024, recuperando así la historia de Betty con Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. Yo soy Betty, la fea consiguió hacer 335 episodios y ahora con la colaboración de Estudios RCN la secuela se podrá ver en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

    En esta secuela veremos a Beatriz Pinzón Solano que sigue casado con su esposo Armando Mendoza, pero ahora debe reconstruir la relación con su hija adolescente Mila, por lo que trata de sobrellevar la crisis de la compañía familiar mientras se pregunta si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.

    Puedes ver el vídeo de Prime Video con el que ha anunciado el regreso de Yo soy Betty, la fea:

    @primevideolat Esto no es un #TBT, es la confirmación: 20 años después, regresa #BettyLaFea 🥹... Próximamente por #PrimeVideoLAT #Fyp #ParaTi #NinjasPrime #Betty #bettylafeaaa ♬ sonido original - PrimeVideoLatam
    Yo soy Betty, la fea' tenía una energía sana, con un enorme impacto que este personaje generó en los códigos de belleza convencional”, explica Francisco Morales, el director de contenidos de Prime Video en Latinoamérica. “Explica por qué se convirtió en una franquicia global con la que todas las mujeres de podían relacionar

    La telenovela colombiana, considerada por el como la más exitosa telenovela de la historia por el libro Guiness World Recrods, fue transmitida en alrededor de 180 países, doblada a 15 idiomas y ha sido adaptada en hasta 28 territorios. En España, Ruth Núñez se encargó de dar vida a Betty en Yo soy Bea.

    Yo soy Bea
    Yo soy Bea
    Fecha de estreno 2006-07-10 | 50 min.
    Series : Yo soy Bea
    Con Àlex Adrover, Mónica Estarreado, José Manuel Seda
    Usuarios
    2,9

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top