Mi cuenta
    "La gente no estaba preparada": Cristinini responde a las críticas por su papel en el 'Grand Prix'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La conocida 'streamer' es la comentarista de las pruebas del mítico concurso de RTVE, una de las novedades de su regreso 18 años después.

    RTVE

    El nuevo Grand Prix arrasó en su vuelta a RTVE. El mítico concurso de La 1 conquistó a casi 3 millones de espectadores en una noche marcada por la nostalgia, diversión y muchas emociones. Sin vaquilla y con delirantes pruebas, la vuelta del programa presentado por Ramón García y Michelle Calvo mostró sus novedades. Entre ellas, y la más comentada, es el papel de Cristinini como comentarista durante los diferentes juegos.

    Tras el estreno del Grand Prix, las redes sociales se llenaron de alabanzas al regreso del concurso aunque también hubo hueco para las criticas. Los espectadores señalaron al horario de empezar y terminar como uno de los principales errores del programa, pero Cristinini fue la que se llevó la mayor parte de los comentarios negativos.

    La conocida 'streamer' ejerce como comentarista de las pruebas del Grand Prix desde una cabina emulando lo que hacen los usuarios de Twitch. Una novedad adaptada a los nuevos tiempos y para atraer al público más juvenil, pero que no terminó de convencer a los espectadores más veteranos. Un tema que Cristinini ha evitado contestar durante esta semana hasta el pasado jueves en su canal de la conocida red social.

    "No había necesidad de responder. Estoy perfectamente", comenzó a decir para explicar el motivo de su silencio. "Estoy muy contenta del pedazo de estreno del programa, los datos han sido una locura. Todos sabíamos que era una apuesta arriesgada, porque todavía hay mucha gente a la que no le gustan los 'streamers' en la tele, pero el resultado creo que ha sido positivo", afirmó la 'streamer'.

    He concursado con mi pueblo en el nuevo 'Grand Prix' y la experiencia ha sido más dura de lo que esperaba

    Cristinini tiene claro que las críticas recibidas no han sido porque sea ella quién esta detrás de los micros, más bien por la labor que ejerce. "Estoy orgullosa porque no me lo he tomado como algo personal. Creo que si hubieran puesto a alguien que se llame Pepa, también se habría criticado. Ha sido más por el formato que por quién lo hace", señala la joven. "Había muchos haters míos que me criticaron a mí, pero la mayoría eran personas que no les había gustado el formato", reconoce.

    "Cuando traes un programa tan antiguo y con tanta nostalgia, la gente lo quiere exactamente igual, pero eso no puede ser, las cosas cambian y la televisión evoluciona", comenta Cristinini. "La gente no estaba preparada para este cambio en los comentarios que antes hacía Ramón", declara la joven. Además, reconoce "esta vez la productora quería una persona que estuviera narrando todo el rato".

    'Password' triunfa frente al sustituto del 'Deluxe', que hunde a Telecinco en su momento más delicado

    Una labor por la que la 'streamer' se siente muy "contenta de ser la primera que ha abierto este camino". "Tengo que dar las gracias por eso, porque allano el camino para los que vendrán después, y eso, ojito, vale mucho", añadía y afirma que entiende "las críticas al formato". "El que se meta conmigo, no va a conseguir nada. Hay gente que me tiene asco y va a criticarme por todo lo que hago, pero por suerte hay mucha gente a la que sí le ha gustado. He leído muchas críticas positivas también, sobre todo en medios especializados, por lo que con eso me quedo", sentencia.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top