Mi cuenta
    El 'Grand Prix' no tendrá la clásica vaquilla, pero sí una "Supervaquilla" con el objetivo de fastidiar al equipo rival
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Cada pueblo tendrá que pasar una prueba inicial para ganar "comodines vaquilla", en los que uno de sus miembros llevará un disfraz que le permitirá incomodar al rival.

    RTVE

    El regreso del Grand Prix a Televisión Española está cada vez más cerca. RTVE y la productora, Europroducciones, van afinando los detalles para la vuelta del mítico concurso. Si la semana pasada se conocieron la candidatura de dos pueblos, ahora se ha desvelado qué pasará con uno de los iconos del programa "del abuelo y del niño": la vaquilla. La productora y la cadena pública han pensado una solución que harán más divertidas las pruebas.

    Desde que se anunció la esperada noticia, RTVE dejó claro que no iba a contar con la conocida vaquilla. "Pruebas históricas, nuevos retos espectaculares, sin vaquilla y con muchas sorpresas", informó la televisión pública. Una decisión tomada por la productora para evitar críticas, pero que también cumple la nueva Ley de Protección Animal que prohíbe la presencia de animales vivos en programas de televisión.

    Según verTele, la cadena pública y la productora han decidido solventar este pequeño inconveniente con la nueva "Supervaquilla". Este nuevo elemento será un disfraz o traje al que los dos pueblos tendrán acceso en un juego inicial para ganar "comodines vaquilla" y así poder incordiar al equipo rival. Podrán ganar uno o dos de esos, que luego se usarán durante el programa cuando y como ellos decidan, y se sorteará cuál de los dos equipos podrá decide usarlo primero.

    Twitter

    Las diferentes opciones para fastidiar al rival

    La función de la supervaquilla es dificultar al equipo contrario y hacer más divertidas las pruebas. Habrá tres tipos de comodines que serán diferentes, pero con la una misma finalidad: incordiar al contrincante. La vaquilla lechera arrojará líquidos, lo que a buen seguro causará resbalones y caídas, la vaquilla ciega tapará los ojos a uno o varios concursantes, y la disparadora podrá lanzar al pueblo rival diferentes objetos.

    La razón por la que El Rubius aceptó participar en 'Mask Singer 3' que alaban los espectadores: "Me llena el corazón"

    Tres opciones de dificultar la prueba al rival que tendrán que ganarse en un principio. Eso sí, los pueblos no sabrán que tipo de comodines tiene su rival hasta el momento en el que se use. Y es que, el presentador o presentadora del programa será el encargado de explicar qué tipo han escogido los rivales. Una nueva manera de fastidiar al rival, que seguro hace las delicias de los espectadores. ¿Preparados para disfrutar del Grand Prix?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top