Mi cuenta
    Jonan Wiergo pide abandonar 'Supervivientes 2023', pero recula al recibir la llamada de Dulceida, Luc Loren y Paula Gonu
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El concursante sorprendió a los espectadores al comunicar su decisión al estar "saturado mentalmente".

    Mediaset

    Supervivientes 2023 comienza su recta final. El cansancio en los concursantes ya se comienza a notar cuando queda un mes para terminar la edición 22 del exitoso 'reality'. Tras los problemas de salud de Manuel Cortés, Jonan Wiergo dio la sorpresa al pedir abandonar la isla. Una decisión que tenía muy clara, pero que después reculó al recibir una emotiva llamada de tres de sus amigos. Dulceida, Luc Loren y Paula Gonu irrumpieron por sorpresa en el programa de Telecinco para pedir al concursante que se quedará en Honduras.

    La gala número décimo tercera de Supervivientes 2023 comenzó con la inesperada decisión de Jonan, que se encontraba aislado en otra playa y con las decisión más que segura. "Estamos un poco apenados porque parece que ha tomado la decisión de abandonar y que no va a volver vuelta atrás", declaró Laura Madrueño desde Honduras. "Ahora mismo estoy feliz porque creo que he tomado la decisión correcta pero me siento mal por toda la gente que me ha apoyado. No puedo más, estoy saturado mentalmente", señaló el concursante a Carlos Sobera con la voz rota.

    "Ha sido un cúmulo de mil situaciones, de pensar mucho en irme, he luchado mucho pero tengo que priorizarme, mi salud mental, no estoy bien y prefiero irme orgulloso de lo que he hecho", reconoció Jonan ante la pregunta de por qué quería abandonar. "Tengo mucho apoyo de mis compañeros y ellos han hecho que aguantara. Pero me han visto llorar muchas noches sin cámaras", afirmó el concursante.

    Mediaset confirma la baja temporal de Jorge Javier Vázquez "por prescripción médica"

    Tras estas declaraciones, Sobera intentó animar al concursante y convencerle de que diese marcha atrás en su decisión. "Queda muy poquito para acabar. Has hecho lo más difícil, desde que llegaste hasta ahora, 13 semanas. Aguantando como un campeón, comportándote de maravilla, alcanzando el cariño de toda la gente. Marcharte ahora te va a superar mayor frustración y dolor con el tiempo que alegría ahora por abandonar. Has hecho mucho y queda muy poco", le comentó el presentador vasco.

    Jonan lo tenía claro y las palabras de Sobera no consiguieron que se plantease quedarse en Honduras. "La gente no ha visto lo mal que he estado. Sé que queda muy poquito y si me quedo no soy feliz. Necesito volver a sonreír, a vivir. Lo siento, de verdad", destacó el concursante. Todo indicaba que el 'influencer' dejaría de ser concursante esa misma noche, pero una llamada de sus amigos cambiaron su decisión.

    La emotiva llamada de Luc Loren, Dulceida y Paula Gonu

    Twitter

    Supervivientes 2023 agotó todas sus balas para convencer a Jonan de que no abandonase, y les salió bien la jugada. Tras ver imágenes de la tristeza de sus compañeros al irse, el concurso permitió que Luc Loren, Dulceida y Paula Gonu. "No eres consciente de cómo te ve la gente. Para nosotros eres nuestro ganador. No te puedes rendir, recuerda la ilusión que te hizo cuando te llamaron. Para cuatro días que te quedan. Toda España está flipando contigo. Te obligamos no puedes rendirte", señalaron sus amigos mientras el concursante se derrumbaba.

    "Necesito estar bien mentalmente. Agradezco mucho esta llamada pero si os ponéis en mi cabeza nunca estoy así. Me duele mucho. No soy feliz. Me da miedo y ansiedad volver a la playa", respondió Jonan a sus compañeros. El presentador vasco dejó unos minutos a solas al concursante para que reflexionara sobre su decisión final y la comunicara a sus compañeros. Una determinación que parecía ir al abandono, pero que al final reculó.

    La razón por la que El Rubius aceptó participar en 'Mask Singer 3' que alaban los espectadores: "Me llena el corazón"

    Jonan agradeció la llamada, ya que "ha sido increíble escucharles por recordar cómo me quieren". El concursante también señaló que le "ha dolido mucho escuchar el llanto de Adara y Alma". "Nunca he dejado a unas amigas llorar así que quiero dormir con vosotras", afirmó el 'influencer'. "Jonan se queda" exclamó el presentadordesde plató. "No sabes lo que nos alegramos de que te quedes, la buena noticia que es que te reicorpores al concurso. Aguanta, sé feliz, ilusiónate, recupera el pulso y disfruta de tus amigos allí en la isla", sentenció Sobera ante los aplausos del público.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top