Mi cuenta
    "No puedo estar con alguien que tenga encefalograma plano": Tamara Falcó confiesa en 'El Hormiguero' que le gusta de las personas
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Pablo Motos ha preguntado a los colaboradores de la sección de tertulia que les llama la atención de una persona.

    Atresmedia

    El Hormiguero ha cerrado esta semana con las miradas puestas en la polémica entrevista a Frank Cuesta, que tendrá lugar el próximo miércoles, pero con unos queridos invitados. Tras la visita de Susi Caramelo y Agustín Jiménez, el programa de Pablo Motos recibió este jueves a los Hombres G para hablar de su carrera musical. Sin embargo, los espectadores no han podido omitir una de las cuestiones que se han debatido durante la sección de tertulia con Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Tamara Falcó.

    Tras la entrevista al exitoso grupo español, llegó el momento de la tertulia con los colaboradores habituales. Uno de los temas tratados fue el vestido de novia de Tamara que tanto está dando que hablar estas semanas, pero también cuál es el requisito de tertulianos para fijarse en una persona. Las respuestas de los cuatro fueron muy diversas, aunque Pardo y la 'celebritie' fueron las que más detalles dieron.

    "¿Qué es lo que más os atrae de una persona cuando os gusta?", preguntó el presentador a los colaboradores. "Me fascina la belleza en general", respondió Juan del Val sin entrar en detalles. "Lo que más me atrae de un hombre es la mirada porque te dice todo. Alguien que, a lo mejor, no es muy guapo, si te mira bien...", afirmó Nuria Roca atenta mirada de su pareja.

    Los dos colaboradores hicieron hincapié en el físico, mientras que Tamara Falcó y Pardo fueron más allá. La 'celebritie' desveló que característica tiene que tener una persona para que le guste de verdad. "Evidentemente, no puede ser solo algo físico. Una mirada con algo de gracia, de chispa. No puedo estar con alguien que tenga encefalograma plano. Lo encuentro como una parte de la inteligencia", señaló la hija de Isabel Presley.

    Pablo Motos desafía a los 'haters' con este mensaje en 'El Hormiguero': "Los enfadaditos ya podéis empezar a tuitear"

    Por su parte, Pardo que lo que busca en una pareja es algo fundamental para todos: la seguridad. "Lo que más me atrae de una pareja es la transmisión de seguridad, personas seguras de sí mismas. Eso me puede resultar atractivo", afirmó la presentadora de Más Vale Tarde.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top