Mi cuenta
    "¿Nos habéis traído para humillarnos?": la respuesta de Susi Caramelo en 'El Hormiguero' al destacar Pablo Motos que va penúltima en 'Tu cara me suena'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La cómica visitó el programa de Antena 3 junto a Agustín Jiménez para hablar sobre la décima edición del concurso.

    Atresmedia

    Tras la polémica visita de Ana Soria y Enrique Ponce, El Hormiguero recibió a dos de los humoristas más queridos de nuestro país. Susi Caramelo y Agustín Jiménez para hablar sobre su participación en la décima edición de Tu cara me suena, que no está dejando indiferente a nadie por las calcadas actuaciones que están viendo los espectadores. Sin embargo, los invitados de anoche en el programa de Antena 3 no están consiguiendo buenas puntuaciones y que Motos destacó. Eso sí, con ellos las risas y el humor están más que asegurado.

    "Estáis los dos en Tu cara me suena y vais...", comentó el presentador al comenzar la entrevista. "Dilo, venga, dilo. Hay gente que no lo sabe", respondieron los invitados. "¿Nos habéis traído para humillarnos?", declaró Susi Caramelo haciéndose la ofendida. "No, no, todo lo contrario. Vais los últimos ahora", respondió Motos. Y es que, como hemos dicho, la cómica y Agustín Jiménez están obteniendo las puntaciones más bajas de esta edición, por lo que están en penúltima y última posición respectivamente.

    Jiménez no pierde la esperanza y declaró que todavía queda para llegar al final de Tu cara me suena. "Bueno, estamos a mitad de temporada. A ver, en todas las series que molan, hay un momento en el que el héroe está arrastrado y luego resurge", afirmó el invitado. El cómico reconoció que una de las voces que más le ha costado imitar es la de Bertín Osborne de joven. "Casi no tienes que mover la boca. Él no quiere arrugarse, porque es guapo", señaló el extremeño.

    El pulsador la tiene tomada conmigo

    Por su parte, Susi Caramelo ha señalo que tiene "alma de vedette" pero que en el programa le toca hacer "del bicho de Barrio Sésamo". "Veo a todas mis compañeras, que son todas unos pibones, y quiero algo de cada una. Quiero la altura de Anne Igartiburu, la sonrisa de Miriam Rodríguez, los ojos de Andrea Guasch, los pechotes de Merche... Van todas de cachondas semana tras semana y de repente aparezco yo", bromeó la invitada.

    La próxima actuación de Agustín Jiménez y Susi Caramelo en 'Tu cara me suena'

    Los invitados de El Hormiguero han hablado también sobre su próxima imitación en Tu cara me suena 10 tras ver un avance. Este viernes, 26 de mayo, Jiménez se meterá en la piel de José Luis Perales y Caramelo de C. Tangana. Unas actuaciones que seguro no van a dejar indiferente a nadie en la que la cómica sintió una gran vergüenza al realizar esta imitación "histórica". Además, Jiménez asegura que su copia de Perales "va a quedar para el recuerdo: se van a hacer camisetas y memes".

    Frank Cuesta explota contra las críticas por su próxima visita a 'El Hormiguero' y deja claro que "no se van a echar para atrás"

    "Me dice que parezco a [Pablo] Alfaro, un futbolista. Fue bochornoso", reconoció Susi Caramelo. "Hubo un momento en la caracterización que me dije: "Me parezco". Conforme me iban poniendo el maquillaje, la calva... y yo tengo la caída de ojos como C. Tangana. Yo creo que va a flipar cuando me vea. Parezco cualquier macarra de mi barrio", sentenció la cómica.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top