Mi cuenta
    "¿Quién te ha dicho que no quiero ir?": David Bisbal sorprende a Broncano al entrar por videollamada en 'La Resistencia'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El cantante explicó la razón por la que todavía no ha visitado el exitoso programa de Movistar+.

    @LaResistencia

    "Se viene sorpresa esta noche". La cuenta de Twitter de La Resistencia sorprendió horas antes de su emisión con este enigmático mensaje que anunciaba que se venía bombazo. Y así fue. David Bisbal apareció este miércoles por videollamada en el programa de Movistar+ para sorpresa de todos los espectadores, y del propio David Broncano que no puedo evitar disimular su incredulidad. Algo que llevaba tiempo pidiendo el exitoso presentador, pero por la que no recibía respuesta hasta ayer.

    "¿Cómo están los máquinas de La Resistencia, lo primero de todo?", comentó nada más entrar el cantante. Así, Bisbal sorprendió a todos los presentes con la frase que hace unas semanas se volvió viral en redes sociales. Un momento que aprovechó Broncano para volver a pedir, una vez más, la visita del almeriense a su programa. Y es que, el presentador ya ha dejado claro que uno de sus deseos es tener a Bisbal en el Teatro Príncipe Arlequín. Algo que parece que pronto va a suceder.

    Tras la ovación generada por esta conexión, Bisbal reconoció el motivo por el que había decidido entrar por videollamada en el programa. "Estoy sorprendido contigo, ¿sabes lo que has liado en las redes, super insistente conmigo? Me han mandado mensajes todos mis compañeros de la discográfica, los artistas, ¿quién te ha dicho que no quiero ir?", señaló el cantante. "Te invitábamos y no venías y pensé que no querías venir", se excusó el presentador.

    Bisbal explicó la razón por la que todavía no ha visitado a Broncano. "He estado haciendo mi vigésimo aniversario de Almería, he estado en el Teatro Albéniz, preparando el disco, el documental, estoy preparando la gira nueva.. pero me encanta cómo eres, me encanta La Resistencia, los músicos, el público y voy contigo a muerte", afirmó Bisbal, dejando claro que es fan del conocido programa Movistar+ y el presentador.

    Además, el cantante se comprometió a ir a La Resistencia. "Os toca a vosotros poner la fecha y estoy ahí con vosotros para que digáis ahora que es que no me gusta el programa. ¡Me encanta! Pero estaba esperando el momento perfecto", afirmó Bisbal. "Pues ven mañana", declaró el presentador. "Mañana no puedo, pero vamos a organizar el encuentro y ahí estaré con todos vosotros. ¡Nos vemos pronto!", reconoció el almeriense.

    Frank Cuesta explota contra las críticas por su próxima visita a 'El Hormiguero' y deja claro que "no se van a echar para atrás"

    "Me he emocionado, no lo he visto venir. ¿Cómo sé que no es Inteligencia Artificial y que eres tú?", reconoció Broncano, que seguía sin dar crédito a lo que estaba pasando en ese momento. "No lo es, soy yo", afirmó Bisbal. Y terminó con un cántico para sorpresa de todos y que provocó los aplausos de los presentes en el teatro.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top