De un tiempo a esta parte es normal que algunos animes que se han hecho deprisa y corriendo, o que no han tenido el impacto que buscaban, tengan un remake poco tiempo después. Por pasarle, incluso le pasó a Doraemon hace décadas. Los ejemplos son muchos: Full Metal Alchemist, Hunter X Hunter, Dr. Slump, Evangelion (en el fondo, ¿qué es Rebuild?)... Y ahora los fans más acérrimos están pidiendo urgentemente que alguien se haga cargo de Chainsaw man.
Moto(sierra)mamis
Eso no quita para que Chainsaw Man haya sido un éxito en su primera temporada y haya convencido a la mayoría de los lectores, más allá de problemillas con el CGI o el realismo estilizado de la serie. Además, Fujimoto, el creador, estuvo supervisándolo todo así que, realmente, no hay tanto de lo que quejarse. Es un poco como lo que ocurrirá cuando One Piece salga en Netflix: por mala que sea, no va a caber duda de que Eiichiro Oda ha estado supervisándolo en todo momento.
Y ha conseguido muchos fans en muy, muy poco tiempo. Para prueba, este cosplay increíble de Power que ha hecho Mizuki Fuuka, una de las cosplayers con más nivel de la actualidad, que cuenta con más de 100.000 seguidores entre todas sus redes sociales. En este caso, si todavía no estabas enamorado del personaje, lo estarás casi inmediatamente.
¡Ah! Respecto a la temporada 2 del anime aún no sabemos nada, aunque los rumores dicen que volverá de dos formas: como película y como la habitual continuación. Habrá que esperar para ver qué es lo que el estudio MAPPA nos tiene reservados. Igual, con un poco de suerte, incluso convence a los fans más irredentos...