Mi cuenta
    Mark Harmon casi no consigue el papel de Gibbs en 'NCIS': La primera opción fue contratado 11 años después y consiguió su propio 'spin-off'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El creador se estaba planteando contratar a un actor con el que ya había trabajado anteriormente.

    NCIS lleva 21 temporadas de emisión con más de 450 episodios, la mayoría de ellos con Mark Harmon como protagonista interpretando al indomable agente Gibbs. Pero la serie podría haber tenido a otro diferente protagonista debido a su creador Donald P. Bellisario.

    NAVY: Investigación criminal
    NAVY: Investigación criminal
    Fecha de estreno 2003-09-23 | 42 min.
    Series : NAVY: Investigación criminal
    Con Gary Cole, Sean Murray, Wilmer Valderrama
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    NAVY: Investigación criminal nación de un spin-off de JAG: Alerta roja y se planteó en un principio que Scott Bakula, con el que trabajó anteriormente en la serie A través del tiempo de 1989, iba a dar vida a Gibbs. Sin embargo, finalmente se decantó por Mark Harmon.

    El tenso enfrentamiento de Mark Harmon con otro importante miembro del equipo de 'NCIS' que acabó en despido

    Pero la espinilla de que le quería en la serie aún estaba presente, por lo que nada menos que 11 años después Bakula interpretaría al agente especial Dwayne Pride, el antiguo amigo de Gibbs y protagonista de NCIS: Nueva Orleans. Sin embargo, ésta no consiguió el gran éxito que tuvo la serie original, por lo que fue cancelada tras la séptima temporada.

    NCIS : Nueva Orleans
    NCIS : Nueva Orleans
    Fecha de estreno 2014-09-23 | 42 min.
    Series : NCIS : Nueva Orleans
    Con Scott Bakula, Vanessa Ferlito, Necar Zadegan
    Usuarios
    3,7

    A lo largo de más de 20 años de emisión, NCIS ha conseguido ser todo un éxito mundial que se traduce en una ramificación de spin-offs para poder extender así aún más su éxito, como es el caso de NCIS: Los Ángeles o NCIS: Hawái.

    A pesar de todo, Mark Harmon ha decidido abandonar la serie debido a su edad en la temporada 20. Aunque sus productores aún tienen esperanzas de que vuelva en algún momento, ya que no era una despedida final:

    Los guionistas lo aceptaron y creo que lo manejamos muy bien. Cuando McGee dice: 'Estoy más feliz que nunca', no dijo: 'Nunca volveré'. Había una especia de esperanza de que si alguna vez había una necesidad, podría volver Gibbs

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top