Mi cuenta
    Avance 'La Promesa': esta semana un parto complicado, problemas de alcoba entre Manuel y Jimena y una visita que lo cambia todo
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La 1 de RTVE emitirá del episodio 172 al 176 de la exitosa serie diaria desde este lunes 28 de agosto hasta el viernes 1 de septiembre a partir de las 16.30 horas.

    RTVE

    Que la última semana de agosto no te haga fallar a tu cita diaria con La Promesa, que, como cada semana, sigue cosechando éxitos en la sobremesa de RTVE y estos días estrenará cinco nuevos episodios: tu cita para ver del capítulo 172 al 176 de la ficción de época es, como siempre, a las 16.30 horas, pero no olvides que inmediatamente después los tendrás disponibles bajo demanda en la plataforma de 'streaming' gratuita RTVE Play.

    Tras una semana en la que han pasado muchas cosas, parece seguro que la revelación del secreto de Jimena (Paula Losada) estará teniendo consecuencias: tras la insistencia de su madre, la joven no ha tenido más remedio que confesar que su embarazo es una mentira y se enfrenta a una situación de lo más compleja que, en su mente, no pasa por ser descubierta: tendrá que tratar de quedarse embarazada de verdad o simular que ha perdido al bebé que supuestamente estaba esperando.

    Mientras, Curro (Xavi Lock) se atrevió a pedirle matrimonio a Martina (Amparo Piñero) pero fue rechazado y Pía (María Castro) se ha puesto de parto, así que este último tramo final del mes llega con bastante fuerza a La Promesa.

    La Promesa
    La Promesa
    Fecha de estreno 2023-01-12 | 58 min.
    Series : La Promesa
    Con Sara Molina, Ana Garcés, Eva Martín
    Usuarios
    3,2

    ¿Qué pasará en los episodios de esta semana en 'La Promesa'?

    La semana ha empezado fuerte. En el episodio de este lunes 28 de agosto, Pía se ha puesto de parto y Jana (Ana Garcés) acepta las súplicas de Abel de ayudarla durante el nacimiento de su bebé. Un parto que comienza dando algunas preocupaciones desde el principio y que se estima que va a ser bastante largo. De hecho, asistiremos al parto durante varios episodios y, aunque al final el niño nacerá en la finca, las complicaciones que ha habido durante el nacimiento ponen en riesgo la vida de Pía y también la del niño.

    Mientras, Jimena ha tomado una decisión: quiere quedarse embarazada de Manuel (Arturo Sancho), pero éste, que sigue enamorado de Jana, no tiene ganas de intimar con ella, poniendo en jaque la mentira de su mujer, que ve cada vez más cerca ser desenmascarada. Además, Manuel se ha dado cuenta de que entre Jana y Abel hay una química importante y eso le hace estar celoso. Cuando Jimena se da cuenta de que su marido no va a dejarla embarazada si no logra intimar con él, comienza a barajar una peligrosa opción para fingir el aborto.

    Por otro lado, la llegada de una carta de la Casa Real revoluciona La Promesa por partida doble: don Antonio de Carvajal y Cifuentes, pretendiente de Martina anuncia su visita al palacio, lo que por un lado afecta los planes de Cruz, acaba con cualquier posibilidad para Curro y, por otro, supone una importante carga de trabajo. Mientras Cruz trata de frustrar la posible boda, Fernando tiene una crisis cardíaca y Carlos comparte sus sentimientos con Candela.

    Mientras, Ramona insiste a Jana en su petición de que se vaya con ella de Luján porque si no, cuando descubran su pasado, van a acabar matándola. Sin embargo, Jana no está tan convencida y sigue intentando a Ramona en que le cuente, de una vez por todas, lo que no consigue recordar sobre su pasado.

    Una semana movidita que culminará el viernes 1 de septiembre, como es habitual, en pleno clímax para dejarnos contando los días hasta el próximo lunes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top