Mi cuenta
    Cuándo, dónde y cómo ver 'La Rueda del Tiempo': así emitirá Prime Video la temporada 2
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La ficción de fantasía estrena nueva temporada este viernes 1 de septiembre en la plataforma de 'streaming' de Amazon con tres episodios, pero su emisión será semanal hasta el 6 de octubre.

    La temporada 2 de La Rueda del Tiempo es uno de los esperados más destacados en 'streaming' no solo de la semana, sino de todo el mes de septiembre. La nueva entrega de la ambiciosa serie que adapta la prestigiosa saga literaria de fantasía escrita por Robert Jordan regresa con nuevos episodios dos años después de haber estrenado una primera temporada en 2021 con la que como mínimo demostró, sin entrar en sus fallos y en sus aciertos, ser digna del apreciado material original.

    Con la primera temporada de La Rueda del Tiempo la primera misión de su creador y 'showrunner' Rafe Judkins estaba clara: presentar a la audiencia el mundo de fantasía creado por Jordan sobre el papel e iniciar la compleja y larga aventura iniciada en Dos Ríos por el grupo de personajes. La primera entrega no solo logró aquello, sino que hizo que la historia despegase a un ritmo de lo más adictivo y, para el último episodio, ya conocíamos la identidad del Dragón Renacido y el terreno había sido allanado para una segunda temporada aún más emocionante.

    El estreno de la temporada 2 de La Rueda del Tiempo tendrá lugar este viernes 1 de septiembre, fecha en la que se pondrán a disposición de los suscriptores de la plataforma de 'streaming' de Amazon los tres primeros episodios de la nueva entrega. Posteriormente, la emisión se volverá semanal con un episodio de estreno cada viernes en Prime Video.

    La Rueda del Tiempo
    La Rueda del Tiempo
    Fecha de estreno 2021-11-19 | 60 min.
    Series : La Rueda del Tiempo
    Con Rosamund Pike, Daniel Henney, Zoe Robins
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    ¿Cómo, dónde y cuándo ver la temporada 2 de 'La Rueda del Tiempo'?

    La esperada segunda entrega de la serie debuta hoy viernes 1 de septiembre en Prime Video y, aunque en su primer día en la plataforma podrás disfrutar de la nueva entrega con tres episodios de estreno, la emisión será semanal, con un capítulo de estreno cada viernes. Para verla, además, necesitas ser suscriptor de la plataforma de 'streaming' de Amazon.

    Toma nota a continuación de cuándo podrás ver cada episodio de la temporada 2:

    Episodio 1 (2x01) - 1 de septiembre de 2023

    Episodio 2 (2x02) - 1 de septiembre de 2023

    Episodio 3 (2x03) - 1 de septiembre de 2023

    Episodio 4 (2x04) - 8 de septiembre de 2023

    Episodio 5 (2x05) - 15 de septiembre de 2023

    'Episodio 6' (2x06) - 22 de septiembre de 2023

    Episodio 7 (2x07) - 29 de septiembre de 2023

    Episodio 8 (2x08) - 6 de octubre de 2023

    ¿Qué esperar de la temporada 2 de 'La Rueda del Tiempo'?

    La segunda entrega de la serie adaptación de la saga literaria de Robert Jordan adaptará el segundo libro de la longeva saga, 'La Gran Cacería', pero también introducirá algunos elementos del tercer libro 'El Dragón Renacido'.

    Tal y como se descubrió en el último episodio de la primera temporada, Rand al’Thor (Josha Stradowski) ya sabe que él es El Dragón Renacido, una peligrosa figura que, según la leyenda, está destinada a salvar o a destruir el mundo. Mientras Moraine, una hechicera miembro de las Aes Sedai -un grupo de mujeres milenario y únicas capaces de encauzar el poder único- trata desesperadamente de protegerlo y alejarlo del Oscuro; el mal, que al contrario de lo que él cree no ha sido derrotado, sigue acechando.

    Tal y como describe la descripción de Amazon:

    En la segunda temporada, nuevas y antiguas amenazas buscan a los jóvenes amigos de Dos Ríos, ahora esparcidos por el mundo. La mujer que los encontró y guió no tiene ahora el poder de ayudarles, así que tendrán que buscar otras fuentes de fortaleza. El uno en el otro, o en ellos mismos. En la Luz… o en la Oscuridad

    Por otro lado, la segunda temporada de La Rueda del Tiempo añade caras nuevas en esta nueva etapa, empezando por Ceara Coveney como Elayne Trakand, un personaje muy querido por los fans de la saga. Asimismo, Natasha O'Keeffe, Meera Syal, Guy Roberts, Arnas Fedaravicius y Gregg Chillingirian entre otros también se incorporan al elenco.

    Según Rafe Judkins, estamos ante la temporada que terminará de asentar la historia: "Uno de los grandes desafíos que enfrentamos con la temporada 2 es que es casi como si hubiésemos arrojado algunas pelotas de malabarismo al final de la temporada 1", Judkins explicaba a CBR. "Es como 'Está bien, aquí hay un montón de piezas que hemos puesto en juego, esta es la base, aquí están todas las piezas yendo hacia arriba', y al final de la temporada 2, las verás. Todos comienzan a aterrizar en lugares que configuran el cuarto libro".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top