Mi cuenta
    "Es surrealista": El momento entre Aitana y Miguel Bernadeu en la película de 'El Hormiguero' que incendia las redes sociales
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La exitosa cantante y el actor de 'Élite' interpretan a una pareja que se despide en 'La terminal', el filme de bienvenida a la temporada 18 del programa de Pablo Motos.

    Atresmedia

    El Hormiguero regresó por todo lo alto. El programa de Pablo Motos fue lo más visto del día al anotar un 18,7% de cuota de pantalla con la visita de Isabel Pantoja. Como es habitual, el exitoso formato de Antena 3 comenzó su temporada 18 con una 'película' titulada La terminal. Un filme que ha incendiado las redes sociales con el cameo de Aitana y Miguel Bernardeu como una pareja que se despide en el aeropuerto.

    La terminal narra cómo Pablo Motos intenta salir del aeropuerto, donde está atrapado y por lo que no podrá llegar al inicio de la temporada 18 de El Hormiguero. El presentador cuenta con la ayuda, o no tanta, de varios de los invitados que pasaron en la edición pasada por el plató de Antena 3. Desde Karol G o Tom Hanks, con guiño incluido a la mítica La Terminal, hasta Marc Márquez o Antonio Banderas. Sin embargo, quienes se han llevado todas las miradas han sido Aitana y Miguel Bernardeu.

    La cantante y el actor de Élite interpretan a dos jóvenes enamorados que se dicen adiós con un gran toque de humor. Ella se va a ir y él se acerca corriendo para decirle una última cosa, algo que se espera que sea romántico pero que no es así. En realidad, el joven quiere preguntarle cuál es la clave de Netflix. Unas imágenes que fueron grabados durante la visita de ambos para promocionar La última.

    Muere María Teresa Campos a los 82 años: adiós a la primera "reina de las mañanas" en la televisión de España

    En aquella época, eran una de las parejas famosas más estables y seguidas por los paparazis. No obstante, a las pocas semanas de esta visita saltó la sorpresa a los medios: Aitana y Bernardeu habían roto. Aunque esto fue algo inesperado para muchos espectadores tras promocionar la serie de Disney+ juntos y enamorados, los rumores señalan a que cuando se grabaron las imágenes ya no eran pareja o, por lo menos, estarían muy cerca de dejarlo.

    Este cameo ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Y es que, no puede ser más casualidad el momento que protagonizan juntos. "Quién les iba a decir que con el tiempo se iba a ver con otros ojos...", señala un espectador en Twitter. "Esto es surrealista", "fantasía pura", "lo más gracioso", " el momentazo de la película" o "no sé si reír o llorar" son algunas de los comentarios que se pueden leer en la conocida red social.

    Georgina Rodríguez, Carlos Alcaraz, Joaquín Sabina, Vicente Vallés, Ricardo Darín, Sebastián Yatra, Tini, Tamara Falcó, Rosalía, Bizarrap, Cristina Pedroche, William Levy, Luis Zahera, Camen Machi o José Sacristán son otros de los invitados que aparecen en la película de bienvenida a la temporada 18 de El Hormiguero.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top