Mi cuenta
    La próxima película de 'Star Wars' tiene un gran problema con Rey, pero 'Ahsoka' lo acaba de resolver
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie protagonizada por Rosario Dawson se encuentra disponible en Disney+.

    Ahsoka está dando mucho de qué hablar con tan solo tres episodios emitidos. Ya hemos conocido a los Purrgils, unas grandes ballenas que viajan por el hiperespacio, las brujas de Dathomir o a Sabine, una posible futura Jedi. Pero también acaba de resolver un problema que tenía Rey en la próxima película de Star Wars.

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | 42 min.
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    En este nuevo filme ya anunciado por Lucasfilm, Rey (Daisy Ridley) debe reconstruir la Orden Jedi, lo que puede resultar más desalentador para ella que para Luke Skywalker porque no quedan muchas personas capaces de usar la Fuerza. Sin embargo, Ahsoka ha comenzado a explorar un concepto intrigante que puede redifinir lo que significa ser un Jedi.

    En la serie vemos cómo Huyang ha señalado constantemente que muchos de los métodos de Ahsoka (Rosario Dawson) no habían sido aceptados por la Orden Jedi, incluida su decisión de entrenar a Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo). Pero justo esto hace que proporcione la solución para Rey y su Nueva Orden Jedi.

    En Ahsoka hemos podido ver cómo Ahsoka Tano explica que la Fuerza existe en todos los seres vivos, presentándonos a Sabine, la misma que cree que no tiene esa conexión. Sin embargo, decide entrenarla porque explica que la dedicación y el entrenamiento son más importantes que el talento para conseguir a llegar a dominar la Fuerza.

    'Ahsoka' podría cambiar el canon de 'Star Wars' gracias a este misterioso sitio

    Aquí entra Rey, donde podría aceptar estudiantes no sensibles a la Fuerza. Luke hizo su Orden Jedi a partir de la anterior repitiendo los mismos errores, por lo que tendría sentido que Rey aprendiera de los errores. Además, ha leído los textos originales jedi y es posible que el primer Jedi también tuviese dificultades para conectarse con la Fuerza.

    Esto puede hacer que Rey decida entrenar a aquellos que no tienen talentos naturales, especialmente después de ver con qué facilidad el poder puro puede llevar a un Judi al lado oscuro. Pero también hay que tener en cuenta que Rey enseñe a cualquiera a ser Jedi, también depende del resultado de Ahsoka.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top