Mi cuenta
    El autor de 'One Piece' tenía una condición que Netflix no podía saltarse y muchos fans deberán aceptarlo aunque les sea difícil
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    La versión de acción real del anime de Eiichoro Oda ya se todo un éxito mundial.

    La versión de acción real de One Piece está siendo todo un éxito en Netflix. Incluso ha roto con la maldición de las adaptaciones de animes que realizaba Hollywood y que siempre arrastraban malas críticas. Como por ejemplo Cowboy Bebop, que pertenece también al gigante del streaming.

    One Piece (2023)
    One Piece (2023)
    Fecha de estreno 2023-08-31 | 55 min.
    Series : One Piece (2023)
    Con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Pero su éxito y sus buenas críticas se deben principalmente a que el autor del manga, Eiichiro Oda, ha estado encima del proyecto durante muchos años y pidiendo a veces que se rodasen de nuevo escenas que no le terminaban de convencer mucho.

    Y no solo ha revisado muchos aspectos técnicos o visuales de la serie de Netflix, también ha puesto una gran condición para que la versión de acción real de One Piece llegase a ser una realidad y es que no hubiese ningún romance entre la tripulación de Luffy. Así lo ha confirmado su co-creador, Steven Maeda, en una reciente entrevista con TVLine:

    Una de las condiciones del autor Eiichor Oda para la adaptación de acción real fue que no hubiera romance entre los miembros de la tripulación. Mientras sea un trabajo llamado One Piece y una adaptación de acción real del mismo, es difícil para el equipo de Piratas de Sombrero de Paja tener una relación romántica. Por lo que es imposible que se desarrolle una relación romántica entre Zoro y Nami. Es que la química entre Mackenyu y Emily era buena, pero no había ninguna intención de que pareciera un elemento romántica. Eres libre de leer y sentir lo que quieras de la serie. Eso es lo divertido de una serie de televisión.
    'One Piece' ha costado un dineral, pero no han podido evitar el error más tonto

    Puedes hace fanfics o ilustraciones de la tripulación en una situación amorosa, pero nunca lo verás en la serie de acción real de Netflix y es algo que muchos fans tendrán que aceptar en algún momento. Por ahora, solo queda esperar que el gigante del streaming decida o no renovarla por una temporada 2 y si seguiremos viéndoles en grandes aventuras contra nuevos villanos, como Smoker.

    One Piece se encuentra disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top