One Piece es un éxito mundial, rompiendo así por fin con la maldición de las adaptaciones de acción real que ha realizado Hollywood a lo largo de los años. Como es el caso reciente de Netflix con Cowboy Bebop o Death Note.
Sin embargo, la serie protagonizada por Iñaki Godoy ha conseguido llamar la atención de millones de usuarios de la plataforma situándose, hoy día, en el puesto 1 de lo más visto de Netflix. ¿Pero llegará a ser renovada por una temporada 2?
En una reciente entrevista con Variety, el director ejecutivo de Tomorrow Studios (compañía que produjo One Piece a Netflix), ha hablado del futuro de One Piece y ha admitido que el trabajo de la temporada 2 ya está más que terminado:
Tenemos los guiones ya. Siendo realistas, con suerte, dentro de un año, si nos lo hacemos rápido y esta es una posibilidad, en algún momento entre un año y 18 meses, podríamos estar listos para estrenarla
Sin embargo, hay un importante detalle que aún necesita Netflix para que One Piece sea renovada y es la audiencia. Aún tiene que pasar unas semanas para ver si se mantiene los espectadores y el número de personas que terminan de verla, una nueva medición que ha implementado la plataforma de streaming para renovar o cancelar sus productos. Antes solo se basaban en solo las horas de visualización.
'One Piece' de Netflix sigue sorprendiendo: Así era el duro entrenamiento del actor que da vida a Dracule MihawkAunque ya ha tenido una mejor primera semana en el top de la plataforma de streaming que la temporada 4 de Stranger Things o Miércoles. Por lo que solo queda esperar un poco más para que Netflix confirme la noticia de la renovación por una temporada 2.