Mi cuenta
    Netflix añade la última temporada de una de sus series más queridas y la secuela de una franquicia mítica entre sus estrenos de esta semana
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La cuarta entrega de 'Sex Education' y 'Cazafantasmas: Más allá' destacan entre las novedades que llegan a la plataforma.

    Netflix / SensaCine

    Nueva semana del mes de septiembre y con ella llegan a Netflix interesantes novedades seriéfilas y cinéfilas. Novedades como la esperada cuarta y última temporada de Sex Education. Ocho nuevos episodios que pondrán el broche de oro a una de las ficciones más aplaudidas por los espectadores de la plataforma. Además, el gigante del 'streaming' incorpora su nueva serie original coreana, La canción de los bandidos.

    Por su parte, títulos como Spy Kids: El armagedón y Cazafantasmas: Más allá aterrizan en el catálogo de películas de la plataforma.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 18 al 24 de septiembre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Sex Education - Temporada 4

    Esta semana ha sido la elegida por Netflix para estrenar la cuarta y última temporada de una de sus series más queridas por los espectadores, Sex Education. El desenlace de la ficción protagonizada Asa Butterfield muestra la nueva vida de Otis y Eric en el instituto Cavendisch Sixth Form. Otis decide poner en marcha un nuevo consultorio sexual. Pero a medida que avanzan los días, empieza a darse cuenta de que Cavendisch está mucho más avanzado y que todo parece ser más fácil que en Moordale. Por su parte, Jean trata de compaginar su reciente maternidad con su trabajo, y Maeve sigue experimentando nuevas emociones.

    Estreno: 21 de septiembre

    Sex Education
    Sex Education
    Fecha de estreno 2019-01-11 | 50 min.
    Series : Sex Education
    Con Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa
    Usuarios
    4,3
    Streaming

    La canción de los bandidos

    Netflix continúa con su pasión por la ficción coreana, y esta semana estrena el drama de acción La canción de los bandidos. La historia narra cómo un grupo de bandidos coreanos exiliados a la ciudad de Gando, lucha a vida o muerte con el ejército japonés para recuperar sus hogares y proteger a los suyos.

    Estreno: 22 de septiembre

    La canción de los bandidos
    La canción de los bandidos
    Fecha de estreno 2023-09-22 | 60 min.
    Series : La canción de los bandidos
    Con Nam-Gil Kim, Jae-Myung Yoo, Hyun-Wook Lee
    Streaming

    Estreno: 20 de septiembre

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    Estreno: 19 de septiembre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Spy Kids: El armagedón

    El catálogo de películas de Netflix añade esta semana Spy Kids: El armagedón, el reinicio de la franquicia familiar dirigida por Robert Rodriguez. Protagonizada por Gina Rodriguez y Zachary Levi, la cinta sigue a un peculiar matrimonio formado por dos de los mejores espías del mundo. Cuando un malvado programador de videojuegos libera un peligroso virus informático para controlar el mundo y secuestra a Nora y Terrence, sus hijos, Patty y Tony deben poner a prueba las habilidades como espías que han heredado de sus padres para salvarles la vida.

    Estreno: 22 de septiembre

    Spy Kids: El armagedón
    Spy Kids: El armagedón
    Fecha de estreno 22 de septiembre de 2023 | 1h 34min
    Dirigida por Robert Rodriguez
    Con Zachary Levi, Gina Rodriguez, Everly Carganilla
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    Estreno: 22 de septiembre

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Cazafantasmas: Más allá

    Una de las nuevas que podrás encontrar en el catálogo de Netflix esta semana es Cazafantasmas: Más allá, la tercera entrega de la mítica franquicia original dirigida por Ivan Reitman. Con su hijo, Jason Reitman, detrás de las cámaras, la cinta sigue a Callie, una madre soltera que se muda, con sus dos hijos, a la granja que ha heredado de su abuelo. Poco después de instalarse, Callie descubre un misterioso artilugio que su abuelo había guardado en secreto. Interesada en conocer qué ocultaba su abuelo, pide ayuda a Mr. Grooberson, un sismólogo que investiga los extraños terremotos que se han producido en el pequeño pueblo.

    Estreno: 24 de septiembre

    Cazafantasmas: Más allá
    Cazafantasmas: Más allá
    Fecha de estreno 3 de diciembre de 2021 | 2h 04min
    Dirigida por Jason Reitman
    Con Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Si quieres estar al día y recibir novedades en tu email suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top