Mi cuenta
    El mejor anime de fantasía se encuentra en Netflix y lo tiene todo para engancharte: Demonios, comedia y una increíble animación
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie ha emitido ya tres temporadas, con una cuarta pendiente de estreno.

    Netflix es considerada una de las plataformas de streaming con uno de los catálogos de películas y series más extensos. Por lo que no es de extrañar que un usuario se pierda en ese hondo lago de contenido. Y eso sin contar el anime, original y no original, que va añadiendo.

    Entre ellos se encuentra Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. En Netflix lo puedes encontrar bajo el título Guardianes de la noche: Kimetsu no Yaiba. En Estados Unidos, es el gigante del streaming el que va añadiendo las temporadas de este aclamado anime de fantasía, pero en España siempre ha sido Crunchyroll y Prime Video.

    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Fecha de estreno 2019-04-06 | 24 min.
    Series : Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
    Con Natsuki Hanae, Akari Kito, Nobuhiko Okamoto
    Usuarios
    4,4
    Ver en Amazon Prime Video

    Recientemente, Netflix ha añadido, por ahora, la primera temporada doblada al castellano de esta serie que mezcla acción, drama, comedia, demonios y algún que otro momento lacrimógeno. La historia sigue a Tanjiro, que emprende un viaje junto a su hermana para encontrar una cura y vengar a los que ha perdido.

    Nezuko es la única superviviente de su familia de una masacre realizada por un demonio. Sin embargo, ésta lo hace habiéndose convertido en una demonio, aunque sin sed de sangre humana. Por lo que ambos hermanos intentan buscar una cura.

    El protagonista de 'One Piece' aparece en otra de las series más exitosas de Netflix: Fue vista 58 millones de veces, pero probablemente la hayas olvidado

    Kimetsu no Yaiba es todo un éxito mundial. En estos momentos, se han emitido tres temporadas. Aunque entre medias se han estrenado dos películas en cines que han conseguido recaudar millones en la taquilla mundial. La primera película, Guardianes de la Noche: Tren Infinito, se dividió en episodios junto al estreno de la segunda temporada. Más tarde, se estrenaría en cines Guardianes de la noche: Rumbo a la aldea de los herreros, donde emitía con una nueva animación y banda sonora los dos últimos episodios de la temporada 2 junto al primero de la temporada 3.

    La tercera entrega acabó este 2023 con la buena noticia de una nueva entrega que adaptaría la historia del Entrenamiento del Pilar. Aún no se sabe si realmente será una película por los capítulos del manga que lo componen o si realmente será una temporada corta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top