Mi cuenta
    Pablo Motos desvela la razón por la que Maxi Iglesias dejó de ser colaborador de 'El Hormiguero'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor español visitó el exitoso programa de Antena 3 para presentar su nueva serie, 'Los artistas: primeros trazos'. Disponible en Prime Video.

    El Hormiguero ha comenzado una nueva semana con un invitado muy especial. Maxi Iglesias volvía al plató del exitoso programa de Antena 3 para presentar Los artistas: primeros trazos, la primera ficción escrita por María Dueñas que ya está disponible en Prime Video. El actor madrileño habló sobre la serie, pero también tuvo tiempo para aclarar sus polémicas declaraciones sobre los Goya y Pablo Motos desveló porque su colaboración con El Hormiguero duró poco tiempo.

    Los artistas: primeros trazos
    Los artistas: primeros trazos
    Fecha de estreno 2023-07-07
    Series : Los artistas: primeros trazos
    Con Ximena Romo Mercado, Maxi Iglesias, Francesc Garrido
    Usuarios
    3,1

    "Vuelves al programa, después de varios años", comentó Motos. Y es que, el exitoso actor llevaba seis años sin acudir al espacio de Antena 3. "Han sido unos años de mucho trabajo, de mucho aprendizaje. He tenido la suerte de hacer personajes distintos, que me han aportado muchísimo, y conocer culturas diferentes. Argentina, Colombia, México, también Estados Unidos y en concreto Miami, que es la ciudad de Estados Unidos más de habla hispana y en la que se reúnen todas estas culturas. Y eso te deja un poso increíble a nivel cultural", señaló Maxi Iglesias.

    Motos quiso recordar que el invitado fue durante una etapa colaborador de El Hormiguero, aunque duro muy poquito tiempo. "Empezamos una sección espectacular, que duró poco porque tenías mucho curro y tenías que ir y venir y fue complicado. Pero la idea era hacer una serie que el guion lo hiciera el público", explicó el presentador. Después, dio paso a un vídeo de la careta de Los oculistas, la serie que iban a crear a partir de las personas que estuvieran en plató, pero se quedó todo en una buena idea.

    Aclara sus polémicas declaraciones sobre los Goya

    En las últimas semanas, Maxi Iglesias fue noticia por unas polémicas declaraciones a La Vanguardia sobre que no había ganado un Goya por tener los ojos azules. Algo que provocó un gran revuelo y que Motos quiso recordar para que el invitado explicase dichas palabras. "Yo leo ese titular y digo 'hay que ser estúpido, qué flipado, ¿este qué dice?'. Este titular es cierto que lo dije, pero pertenece a toda una entrevista. Yo tengo un problema, yo me siento aquí contigo y a mí se me olvida que hay público, que hay cámaras, estoy tan a gusto y hablo, no me corto", señaló el intérprete.

    "Me preguntaron, como tú: '¿Ha habido veces que tu físico te ha limitado?'. Y dije: 'Estoy muy agradecido porque mi físico me ha permitido trabajar, a día de hoy, y no me puedo quejar, por supuesto'. E insistió: '¿Pero te ha limitado o has tenido algún inconveniente?'. Y dije: 'Pues sí, me han dicho que no incluso en algún casting porque era demasiado guapo'. Y me dijo: 'Entonces, podría decirse que no tienes un Goya por tu físico?'. Y dije: 'Pues no tengo un Goya por mis ojos azules'. Y se lio", contó el actor a Motos.

    "Luego los titulares van por ahí": El tema que Aitana no está dispuesta a hablar con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

    Maxi Iglesias destacó que para tener un Goya hay que trabajar muchísimo y que él no trabaja para ello. "Me parece una barbaridad esa frase porque no tengo ninguna película que pudiera haberme llevado ningún Goya, no es por los ojos azules", sentenció el invitado.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top