La Revuelta solo lleva tres semanas de su segunda temporada y parece que las chispas entre el equipo empiezan a saltar. Una vez más, este lunes 22 de septiembre David Broncano recibió en el escenario del Teatro Príncipe de Gran Vía a LalaChus. La cómica tenía preparado recrear una de las míticas escenas de Crepúsculo, pero antes lanzó un zasca a Grison.
Antes de todo, LalaChus comentó que ya comienza el Otoño y "es increíble". "Yo ahora hago ayuno de tres días. Un ayuno estacional. Tres días sin comer", interrumpió Grison ante la cara de desconcierto del presentador y la cómica. "Pero, ¿a quién le importa eso ahora?", respondió la colaboradora.
LalaChus continuó con su sección y llegó el momento de hablar de Crepúsculo, ya que el otoño es el momento ideal para hacer maratón. La cómica comenzó a tararear la sintonía, o más bien lo que pudo, y Grison se arrancó a tocarla. En esa momento, la colaboradora se asombró de que la conociese y el músico se la devolvió: "Ahora sí te interesa lo que digo, eh".
El presentador y LalaChus hablaron sobre la trama de la éxitos saga de vampiros, momento que desde realización aprovecharon para comparar al bebé de los protagonistas con Grison. "Hoy es el día que dejo el puto trabajo este. A tomar por culo", bromeó el músico, quien señaló que estaba harto. "Tercera semana de temporada y ya Grison está quemado", señalan en el vídeo publicado en las redes sociales.
La broma de Brays Efe a Grison
Grison no recibió solo por parte de LalaChus y el realizador de La Revuelta, sino que también el invitado le lanzó una "faltada", como señala el programa en las redes sociales. El actor de Paquita Salas y el director Fernando Colomo acudieron al programa de RTVE para presentar Las delicias del jardín, que ya se puede ver en las salas de cine.
La broma del actor a Grison comenzó con la queja del invitado de que no se podía decir ninguna marca. "No sé por qué", manifestó Brays, mientras que Broncano le animaba a decirla para después poner el clásico pitido. "¿No te parece curioso que, ahora que has hecho el anuncio de MediaMarkt ya no utilizan el eslogan 'Ya no soy tonto'?", le preguntó al músico.
Grison se quedó totalmente descolocado sin saber que decir mientras el público estallaba en carcajadas, incluido Broncano. Sin embargo, minutos más tarde el músico se la devolvió al invitado. El presentador le pidió un número entre el 1 al 3 y Brays respondió 5 y, enseguida, Grison sentenció con que debía haber hecho el anuncio de MediaMarkt el invitado.