Segunda semana de la nueva temporada de La Revuelta en RTVE, y sigue sorprendiendo con sus invitados. Cuando David Broncano anunció los posibles invitados de este martes 16 de septiembre, nadie daba un duro porque Ágatha Ruiz de la Prada visitará el programa de La 1. Las opciones eran la diseñadora, la difunta cantante María Dolores Pradera o Juan Manuel Parada. Y, como este último participa en MasterChef Celebrity 10, todas las miradas apuntaban a él.
Sin embargo, David Broncano sorprendió a la audiencia al anunciar la entrada de Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora, por primera vez al exitoso formato, acudió para promocionar su libro Todo por un plan y, como es habitual en La Revuelta, habló de otros muchos temas. Desde los títulos nobiliarios que tenía hasta de la monarquía, pasando por los programas de televisión en los que ha estado.
RTVE
La invitada consiguió la atención plena de todos los espectadores al recordar su conflicto con un formato de Telecinco. Broncano le preguntó si le gustaba bailar y, recordemos, Ágatha Ruiz de la Prada participó en Bailando con las estrellas el año pasado. "Hubo una época que me dio mucho por bailar y participé en un programa de baile en el que me echaron la primera injustamente", confesó la diseñadora, quien tuvo una gran bronca con el jurado el primer día.
"¿Te chutaron?", preguntó sorprendido el presentador. "Yo creo que estaba todo preparado, de verdad", respondió la diseñadora, quien resaltó que "era muy angustioso". No obstante, Ágatha Ruiz de la Prada defendió que, en la tercera gala, lo hizo "superbien": "Y, aun así, me echaron. Yo protesté mucho".
Ágatha Ruiz de la Prada y las preguntas clásicas de 'La Revuelta'
Para terminar la entrega, y antes de dar paso a la actuación Belén Aguilera, Broncano se puso serio para hacer las preguntas clásicas de La Revuelta a Ágatha Ruiz de la Prada: cuánto ha follado en el últimos mes y el dinero que tiene en el banco.
La diseñadora se mostró reticente a contestar ambas cuestiones. Ágatha Ruiz de la Prada aseguró que "nunca" habla del sexo, mientas que al hablar del patrimonio se acabó enfadando. Broncano afirmó que podía tener más de 12 millones de euros, algo que no gustó nada a la invitada que no llegó a contestar si estaba en lo cierto.