"No desaprovecha una buena fiesta": Arón Piper explica en 'El Hormiguero' el episodio de Leonardo DiCaprio con la Guardia Civil en Ibiza
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

El actor de 'Élite' acudió al programa de Pablo Motos para promocionar su primer disco, titulado con su nombre

Atresmedia

El Hormiguero arrancó su tercera semana e la temporada 20 con un invitado de lujo. Este lunes 15 de septiembre Arón Piper, conocido por su papel en Élite, acudió al programa de Pablo Motos para promocionar su nuevo proyecto alejado del mundo de la actuación. El actor presentó su primer disco, titulado con su nombre, y con el que comienza una nueva etapa de su vida profesional vinculada al mundo de la música.

Como es habitual en el formato de Antena 3, Piper no solo habló sobre el proceso creativo de su primer disco. Preguntado por el presentador, el actor contó lo que sucedió en una de las imágenes más llamativas del verano: cuando la Guardía Civil pidiendo la documentación a Leonardo DiCaprio en una fiesta de Ibiza.

Atresmedia

"Es el segundo año que la hacemos. Ya vino el año pasado, tenemos gente en común y no desaprovecha venir a una buena fiesta, porque lo fue", señaló Piper, quien era el organizador de aquella fiesta, sobre la presencia de DiCaprio. "De repente hubo una redada", afirmó el presentador para que el invitado contará con todo detalle lo ocurrido.

Piper destacó que "en esas fechas en Ibiza está todo el mundo". "Nosotros hacemos una lista enorme e invitamos a todo el mundo. Él quiso venir y tuvimos la mala suerte de que se estaba colapsando la carretera y vino la policía. Le tocó a él y no se salvó por ser Leonardo DiCaprio", comentó el actor y cantante.

El actor quiso dejar claro que la fiesta era "legal" y que el problema fue el tráfico que había para llegar a ella. "No sé si habría policías nuevos en Ibiza y querían demostrar...", bromeó Piper, quien señala que la redada "fue larguita porque había muchos coches".

Arón Piper en la fiesta por el 80 cumpleaños de Mick Jagger

Además, Piper también contó su experiencia en el 80 cumpleaños de Mick Jagger. "No sé cómo terminamos ahí, la verdad. No me acuerdo cuál fue la conexión. Es muy divertido porque no hay teléfonos, no hay... ¿sabes? La villa me acuerdo que estaba como bien escondida, o sea, había mucho terreno alrededor, estábamos muy aislados", explicó el actor.

"Él nos sorprendió, con una energía que te cagas, dando saltos…", explicó el actor sobre el cantante de The Rolling Stones. Para zanjar el tema, Piper comentó que DiCaprio también estaba en aquella fiesta y que en la cámara del móvil le pusieron una pegatina al llegar.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados