"El programa de Broncano carece de contenido sólido": La diferencia entre 'La Revuelta' y 'El Hormiguero', según un mítico presentador de los 90
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

Ambos formatos volverán a enfrentarse a diario en el 'access prime time' de la televisión

Atresmedia / RTVE

La batalla de la audiencias más esperada de esta nueva temporada televisiva está a punto de empezar. Después del parón por las vacaciones de verano, La Revuelta regresa al 'access prime time' de La 1 este lunes 8 de septiembre para volver a enfrentarse a diario a El Hormiguero -que comenzó el 1 de septiembre batiendo su propio récord-.

A pesar de que La Revuelta debutó en RTVE superando las expectativas, el programa de Pablo Motos volvió a recuperar el liderazgo con el paso de los meses. Incluso los espectadores del formato de Antena 3 no faltaban a su cita diaria aunque fuesen repetidos. No obstante, la batalla de ambos programas sigue estando presente entre la sociedad española.

Atresmedia

¿Eres de La Revuelta o de El Hormiguero? Desde hace un año, esta es la pregunta más repetida entre los círculos de amigos y familiares. Una cuestión que en múltiples ocasiones también se ha trasladado a rostros importantes de la televisión. Pepe Navarro ha sido el último en hablar de esta "batalla" de audiencias que tiene al país expectante.

En una entrevista concedida a Informalia, el mítico presentador de los 90 ha señalado que "sería digno de análisis uno y otro". "Son dos maneras distintas de hacer televisión. El programa de David Broncano es muy personalista: sin Broncano, no existiría el programa. El de Pablo Motos, sin él no existiría, pero podría hacerse de otra manera", comenta sobre ambos programas.

Sin embargo, Pepe Navarro considera que la gran diferencia entre ambos programas son los temas que tocan. "El programa de Broncano resume lo que es Internet, donde los contenidos son banales. Broncano hace un programa sin contenido, que tiene un mérito de narices. Tiene ritmo, buen rollo... pero carece de contenido sólido, como sí tiene el de Pablo", afirma el presentador.

"Uno encarna la televisión tradicional, con estructura y contenidos, mientras que el otro es entretener por la vía Internet y sin contenidos sólidos. Pero, cuidado, tiene una gran preparación, nada se improvisa y todo está guionizado. El trabajo es igual de duro para uno y para otro", añade.

Además, Pepe Navarro reconoce que no tiene "predilección por ninguno de ellos". "Yo respeto mucho el trabajo de mis compañeros. No me decanto por ninguno porque los dos merecen la pena. Son contenidos distintos", sentenció el presentador, quien vuelve a la televisión para ser concursante de Bailando con las estrellas en Telecinco.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados