Grison está a un año de jubilarse: "Llegar a la independencia económica y a la mierda todo. Estoy muy desencantado"
Sara Heredia
Sara Heredia
-Redactora jefe SensaCine
Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

El famoso colaborador de 'La revuelta' ha hecho un plan para dejar de trabajar lo antes posible

Podimo

Si tú también crees estar viendo a Grison por todas partes, no es que te estés volviendo loco, es el plan que tiene el colaborador de La revuelta para conseguir la independencia económica lo antes posible. En los últimos años ha protagonizado una sonada portada de Men's Health en la que mostraba su cambio físico y se ha convertido en imagen de -seguro que has visto más de un cartel en las paradas de autobús-. En sus redes sociales también se pueden ver las colaboraciones que ha aceptado: champús anticaspa, restaurantes, festivales de música, plataformas de 'streaming'...

Como reconoció el músico y cómico en una entrevista con Tómatelo con vino en junio, ha decidido aceptar todas las campañas posibles -siempre y cuando mantengan sus valores- hasta que termine de pagar su casa y pueda jubilarse tranquilamente. "Me he dado al capitalismo más extremo. Voy a pagar la hipoteca en cinco años. Me he comprado unas gallinas porque, yo, el año que viene me quiero retirar. Me voy a cargar las redes sociales, todo... Me voy a hacer druida en el monte", ha comentado.

Llegar a la independencia económica y a la mierda todo ya. Estoy muy desencantado

Las únicas campañas que asegura que nunca aceptaría son las relacionadas con el mundo de la banca y las casas de apuestas.

Pero, ¿seguirá en 'La revuelta'?

Ante la pregunta de Rocio Irisarri, presentadora del podcast junto a María Fernández-Rubíes Soler, sobre si también dejaría su colaboración en La revuelta, Grison ha dejado entrever que seguirá en el programa hasta que termine y, después, adiós al mundo televisivo. "Todo, todo, todo fuera. Todo. Si me quieres ver te vienes a mi casa, te invito a una barbacoa, lo que tú quieras. Me cuidas a los niños un rato. Pero no, fuera, fuera. En el momento en que se acabe el programa, yo me hago un suicidio social completamente", señala.

Esta decisión es algo que encaja con la personalidad de Grison, que viene de una familia de Soto del Real, una localidad de la Sierra de Guadarrama en la que ahora vive junto a su pareja y sus hijos. Hasta que Ricardo Castella le conoció en una fiesta y le ofreció un hueco en La resistencia -el programa con el que David Broncano se hizo más conocido en nuestro país-, Grison había trabajado como churrero, socorrista y profesor de música.

El músico solía compartir datos personales en los inicios de La resistencia, pero a medida que han ido ganando popularidad ha dejado de hablar sobre estos detalles. Aunque no ha desvelado qué es lo que le ha "desencantado" del mundo televisivo, podemos entender que los cotilleos y competitividad de este medio no encajan con una persona reservada y libre como él.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados