'La Revuelta' regresó a La 1 con cambios y una declaración de intenciones: "Menuda diferencia con 'El Hormiguero"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

El programa de David Broncano se estrenó con una media de 16,4% de cuota de pantalla y 1.884.000 espectadores

RTVE

La batalla de audiencias en el 'access prime time' ha comenzado. Este lunes 8 de septiembre La Revuelta regresó a La 1 mientras que El Hormiguero ya llevaba en emisión una semana, por lo que ya tenemos un primer ganador del duelo: Pablo Motos lideró la franja horaria con la visita de Mar Flores al anotar un 17,2% de cuota de pantalla (1.944.000 espectadores) frente al 16,1% (1.852.000) del equipo de David Broncano.

La Revuelta estrenó su segunda temporada en RTVE con algún cambio significativo -y no solo nos referimos al cambio de 'look' de Broncano- y con una declaración de intenciones que confirma que seguirá con la misma esencia de siempre.

RTVE

Lo más llamativo de la primera entrega fue que no mantuvo la clásica conversación con el público presente en el Teatro Príncipe Gran Vía. Ni con la persona de la bañera ni con el "repudiado" del bidé, algo característico de La Revuelta. Y otra ausencia notable: no hubo colaboradores. Esto puede ser un cambio puntual, ya que hubo dos invitados y a lo mejor se quedaron sin tiempo aunque sí fue grabado.

Y otro cambio: "anunció" a los invitados de la semana con antelación, aunque fue con un tono jocoso. "El Gobierno ya nos permite decir a los invitados. Mañana viene o Susanna Griso o Mariló Montero o Ana Rosa Quintana, una de las tres", bromeó el presentador, quien añadió que "el miércoles no se sabe todavía y el jueves Pepa Bueno y una soprano vasca".

A pesar de estos pequeños cambios, La Revuelta se estrenó con la misma esencia de siempre y una declaración de intenciones: la línea de sus invitados va a ser la de todos los años. Y es que, nada más comenzar, Broncano recibió en el escenario "a los verdaderos héroes": la Brigada Forestal de Laza (Ourense). "En representación de todos los hombres y mujeres que luchan contra el fuego, como profundo agradecimiento por luchar contra el fuego y protegernos de él", señala la cuenta oficial del programa.

"La semana pasada Sergio Ramos, Bertín Osborne y Reverte, todo una declaración de intenciones", afirmó Grison en alusión a los invitados de El Hormiguero. Algo que muchos espectadores también han reflejado en comentarios en las redes sociales: "Menuda diferencia"; "No hay color"; "Me da igual que tenga menos audiencia" o "Es que ni audiencias ni mierdas, son otra liga".

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados