Mi cuenta
    Los nuevos episodios de Ahsoka en Disney+ llegan con suculentos premios
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Regalamos seis packs con merchandising de la nueva Serie Original de Star Wars: Ahsoka para celebrar la llegada de sus dos últimos episodios

    Seis episodios lleva estrenados Ahsoka, la nueva Serie Original de Star Wars para Disney+. Un viaje al que aún le quedan dos capítulos más hasta concluir su primera temporada, que sigue emocionando a todos sus fans. Y, precisamente por eso, regalamos seis packs con un montón de sorpresas. Te puedes quedar con uno de ellos rellenando el formulario que te dejamos al final de este artículo. Con solo darnos tu nombre y apellidos y correo electrónico, entrarás en el sorteo de, atención:

    • Una exclusiva tote bag en color negro con el logo de la serie en el centro.
    • Una camiseta para lucir el diseño del personaje en todo su esplendor.
    • Un cuaderno con portada ilustrada.

    Demuestra que eres un true fan rellenando el formulario y consiguiendo este pack exclusivo con merchandising original de la serie. Solo los que lo hagan podrán llevarse a casa un conjunto de artículos exclusivos de la serie y, de este modo, seguir celebrando que el universo de Star Wars está más vivo que nunca.

    Semana tras semana, Ahsoka ha ido ganándose el corazón de los amantes de Star Wars gracias a una serie hecha con mimo y cariño; una con dedicación a una saga que, a día de hoy, parece estar más viva que nunca. Sin ir más lejos, el quinto episodio de la serie, estrenado a mediados de septiembre, hizo llorar de emoción a no pocos espectadores.

    Sobre todo, a los amantes de las series de animación de Lucasfilm Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels, que conectan directamente con Ahsoka, cuando esta vuelve a reencontrarse con Anakin Skywalker. Además, por si fuera poco, los fans han podido ver, en acción real, al capitán Rex (Temuera Morrison), lo que ha provocado el llanto y la emoción en la comunidad. Muchos agradecen este hecho al propio Dave Filoni, creador de las series de animación y también de Ahsoka.

    Te dejamos a continuación el formulario. Rellénalo cuanto antes y llévate a casa a Ahsoka para siempre. Una oportunidad como esta no la vas a encontrar todos los días.

    EL SORTEO HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top