Mi cuenta
    'Ahsoka': Esta teoría sitúa a Grogu en uno de los momentos clave de la serie protagonizada por Rosario Dawson
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La primera temporada acabará el próximo 4 de octubre con la emisión del octavo episodio.

    Ahsoka está marcando un antes y un después en el universo de Star Wars con la introducción de varios aspectos que puede cambiar la forma en la que se ve la Galaxia. Como, por ejemplo, las Hermanas de la Noche o los Purrgil. Aunque, para ser honestos, estos ya fueron introducidos en las series de animación Star Wars: The Clone Wars y Star Wars Rebels.

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | 42 min.
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,7
    Ver en Disney+

    Pero no ha sido hasta que se ha estrenado la serie de Rosario Dawson cuando han tenido su versión acción real. Aunque ya pudimos ver un pequeño adelanto de los Purrgil en The Mandalorian mediante el adorable Grogu. En el capítulo 1 de la temporada 3 titulado 'El Apóstata' (3x01), vemos cómo Baby Yoda y el mandaloriano saltan al hiperespacio.

    En ese momento, Grogu mira hacia unos Purrgil que también están viajando por el hiperespacio. La teoría dice que es en el momento en el que, gracia a la Fuerza, siente a Ahsoka Tano cuando ésta viaja dentro de la boca de un de los Purrgil para viajar a otra Galaxia. Puedes ver el vídeo a continuación:

    Aunque muchos achacaban que es imposible que sea por el mero hecho de que o que no viajan a la misma velocidad o no pueden estar en la misma línea de viaje por el hiperespacio, hay que tener en cuenta que los Purrgil fueron la inspiración para crear esta tecnología de viajar por el hiperespacio. Además, no está concebido como caminos únicos que llevan hacia su destino, si no más como una carretera donde todas las rutas están conectadas.

    'Ahsoka' podría introducir finalmente la Santísima Trinidad de 'Star Wars': ¿Quiénes son el Padre, la Hija y el Hijo?

    Tenemos que tener en cuenta que el mismo Dave Filoni está involucrado tanto en The Mandalorian como en Ahsoka, por lo que estos momentos estén conectados y así poder situarlos en la misma línea temporal no es tan descabellado.

    Por ahora solo queda ya un episodio para terminar la primera temporada, capítulo que se estrenará en Disney+ el próximo 4 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top